Thimbleweed Park estará gratis en la Epic Games Store

Está aventura gráfica sera el nuevo juego que la store ofrecerá sin cargo por tiempo limitado.

Desde el relanzamiento de la plataforma de juegos de Epic Games, la empresa está tratando de atraer la mayor cantidad de jugadores posibles a la misma, agregando muchos títulos indies y además AAA, como el reciente Metro Exodus. Pero también una vez por mes ofrecen un juego gratis para todos los usuarios. Ademas le ofrece a los estudios un beneficio mucho mayor en lo que a ganancias se refiere, Epic Games Store ofrece 88% para los creadores y el 12% restante va para ellos a diferencia del 70/30 de Steam por ejemplo.

El juego ya puede ser añadido a tu biblioteca y esto será posible solo hasta el 7 de marzo. Y una vez agrego lo tendremos de manera permanente. Otros títulos que estuvieron disponibles de manera gratuita fueron Subnautica, Super Meat Boy y Axiom Verge entre otros.

Thimbleweed Park es una aventura gráfica clásica que trata sobre una ciudad que está cerca de una fábrica de almohadas abandonada. Luego de que un cadáver aparece flotando en el río, dos agentes federales arribaran al pueblo para investigar lo sucedido. A medida que vamos avanzando en el juego nos damos cuenta de que el cuerpo es el menor de los problemas.

Fuente: Vandal.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: