THE ONE WE FOUND YA PUEDE PRE-COMPRARSE EN XBOX ONE Y PC

El juego de horror The One We Found llegará de manera exclusiva a PC Steam y Xbox One el 31 de octubre, y desde hoy podes pre-comprarlo.

El videojuego de horror en primera persona The One We Found ya está disponible para pre-comprar en PC Steam y la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, como un lanzamiento de consola exclusivo.
Con un precio sugerido de U$S 19.99, la primera versión de los desarrolladores de Loveridge Designs se perfila para asustar a los jugadores de todo el mundo este Halloween.

Loveridge Designs es un estudio pequeño y creativo de una sola persona con sede en el pintoresco condado de Wicklow en Irlanda. The One We Found marca su primer lanzamiento comercial completo en computadoras y consolas domésticas.

La Historia

El miedo, el combate, la exploración y la gestión de elementos: estos son los cuatro elementos básicos de cualquier juego de supervivencia de terror. The One We Found captura este género y lo redefine en una experiencia inmersiva. Siéntete aterrado mientras te sumerges en el mundo de la institución mental de whisperwood. Hecho con Unity Engine, este juego seguramente no te decepcionará.

Eres James Ledgewick, un psicoterapeuta en una institución mental de whisperwood. Recientemente, una red de cuevas sin tierra no solo ha revelado secretos oscuros, sino también un mal terrible. Debes descubrir los secretos que ahora tiene whisperwood.
Apaga las luces, aumenta el sonido y asegúrate de saber dónde está tu ropa interior limpia.

La frecuencia del miedo

Las ondas de infra-sonido alrededor de los 19 hz (aunque están por debajo del rango estándar de audición humana) son capaces de afectar a humanos y animales de varias maneras, causando incomodidad, mareos, visión borrosa, hiperventilación y miedo, lo que podría provocar ataques de pánico.
Combinado con la evidencia de que sonidos de 18 hz, como elementos del rugido de un tigre, diseñados para asustar, desorientar y paralizar a su víctima, se cree que estos sonidos de silencio desencadenan inconscientemente la sensación de miedo para preparar a la víctima para los horrores inevitables que se avecinan.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: