THE MOOSEMAN YA ESTA DISPONIBLE EN CONSOLAS

El juego atmosférico The Mooseman ya esta disponible desde hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

 

La gente de Morteshka y Sometimes You están felices de lanzar su atmosférico juego de aventuras en 2D, The Mooseman, hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por un pequeño equipo de entusiastas en la ciudad de Perm, Rusia, The Mooseman se encuentra en las misteriosas tierras de las tribus Perm Chud’. Los jugadores juegan como un personaje mitológico de los objetos de estilo animal de permea, que los desarrolladores se inspiraron mucho.

La música de The Mooseman también se basa en la música folclórica de la gente de Komi. Algunas de las canciones populares fueron interpretadas y grabadas para el juego por la universidad regional de artes y cultura Perm. Además, el juego fue traducido al idioma komi-permian y algunas partes fueron expresadas por un hablante nativo.

Las características de The Mooseman incluyen:

  • Explora los mundos inspirados en el estilo animal de Perm.
  • Sumérgete en la profunda atmósfera de la música folclórica de Komi.
  • Conoce a los dioses y espíritus olvidados desde hace mucho tiempo.
  • Aprende los antiguos mitos de las tribus finno-ugricas.
  • No esperes un viaje fácil, hay acertijos en la oscuridad.
  • Desbloquea nuevas habilidades y úsalas para llegar al Mundo Superior.
  • Encuentra todos los artefactos que están ocultos del ojo mortal.

The Mooseman se publica hoy para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por 6.99 USD. Para obtener más información, vaya a mooseman.ru.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: