THE MOOSEMAN LLEGARA EL 18 DE JULIO A CONSOLAS

The Mooseman llegara a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este 18 de julio de 2018.

 

The Mooseman, un atmosférico juego de aventuras en 2D, se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 18 de julio de 2018. Desarrollado por Vladimir Beletsky y Mikhail Shvachko, y publicado por Sometimes You, el juego se basa en la cultura finno-ugrica de épocas paganas pasadas.

Hace mucho tiempo, el mundo fue creado a partir de una cáscara de huevo por un dios llamado Yen. En las profundidades turbias del océano infinito nació el Mundo Inferior. El Mundo Medio estaba hecho para que los hombres morasen, y el Mundo Superior era donde residirían los dioses antiguos. Multitudes de espíritus habitan entre las capas de la creación, protegiendo sus secretos en la oscuridad. Embárcate en un viaje por todos los mundos del antiguo mito, encuentra artefactos de las tribus de Chud ‘y resuelve todos los misterios de los cuentos finlandeses.

Los jugadores toman el papel de Mooseman, un personaje que tiene la capacidad de ver todo lo que está oculto al ojo mortal, que está a punto de visitar tres capas de este universo: el primero es el Mundo Inferior donde los espíritus de los muertos residir.

  • Explora los mundos inspirados en el estilo animal de Perm
  • Sumérgete en la profunda atmósfera de la música folclórica de Komi
  • Conoce a los dioses y espíritus olvidados desde hace mucho tiempo
  • Aprende los antiguos mitos de las tribus finno-ugricas
  • No esperes un viaje fácil, hay acertijos en la oscuridad
  • Desbloquea nuevas habilidades y úsalas para llegar al Mundo Superior
  • Encuentra todos los artefactos que están ocultos del ojo mortal

The Mooseman se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 18 de julio de 2018, por 6,99 USD. Los pedidos anticipados ya están disponibles ahora para Nintendo Switch y Xbox One. Para obtener más información, vaya a mooseman.ru.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: