THE LOW ROAD: UNA AVENTURA DE ESPIONAJE PARA NINTENDO SWITCH

Xgen Studios lanzo oficialmente al mercado de nintendo Switch una aventura grafica llamada The Low Road, y que ahora está disponible también para Steam. Este género de Point&Click o aventura grafica, revivió hace un par de años atrás para aquellos amantes de las historias contadas a través de los videojuegos.

Ambientada en 1970, nos encontramos trabajando para una organización de espionaje. El juego en si cuenta con estilo de arte que merece la pena ser de una aventura grafica. El arte visual y la musica siempre son dos puntos fuertes en esta clase de juego y a los que se le debe dar mucho importancia.

La gracia de este juego es la de adaptar las mecánicas del Point&Click de una aventura grafica a los controles de la Nintendo Switch, aprovechando las distintas formas que nos ofrece esta consola. The Low Road cuenta con puzzles muy atractivos que nos llevan a disfrutar de su jugabilidad.

Nos adentramos en este juego a través de las mentiras, el chantaje y cualquier artimaña que deberá superar Noomi Kovacs, nuestra querida agente espía de los años 70 durante esta comedia de espionaje. Sin duda alguna un juego que promete cumplir con todas las virtudes una aventura grafica y que está adaptada a una de las consolas más modernas del mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: