THE LION’S SONG LLEGARA A NINTENDO SWITCH

Descubre la lucha íntima de tres genios en la edición completa de la galardona aventura narrativa de Mipumi Games

 

El desarrollador austriaco Mipumi Games ha anunciado hoy que su galardonada aventura narrativa The Lions Song estará disponible el 10 de julio de 2018 en Nintendo Switch, en la Nintendo eShop a un precio de U$S 9,99.

Ambientada en la Austria de principios del siglo XX, The Lions Song es una serie de cuatro historias controladas por ratón con un elenco excepcional de artistas y científicos, cada uno bendecido con habilidades excepcionales. Cada capítulo sigue los pasos de una de estas mentes excepcionales, y los jugadores tienen la misión de ayudarles a superar sus luchas internas con creatividad, conexiones humanas e inspiración. Las decisiones que los jugadores tomen en cada episodio tendrán un impacto directo en la trama de los episodios futuros y pasados, conectando los episodios individuales de The Lions Song con una narrativa global.

Con una mecánica de juego evocadora basada en una historia, unos gráficos estilizados y una intrigante banda sonora en sus cuatro episodios, The Lions Song salió originalmente en Steam, iOS y Android en julio de 2017. El juego ha recibido los elogios de la crítica y ha conseguido el premio al mejor juego independiente en los German Developer Award de 2016, así como una mención honorable en la categoría de narrativa en el Festival de juegos independientes de 2017.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: