“THE HEIST” DE MARVEL’S SPIDER-MAN SE LANZA EL PRÓXIMO MARTES Y AGREGA 3 NUEVOS TRAJES

en su primer vistazo el nuevo traje Resilient Suit de Spidey, diseñado por el famoso ilustrador de Marvel, Gabriele Dell’Otto.

14

Desde que lanzamos Marvel’s Spider-Man, hemos estamos muy felices por la asombrosa respuesta de todos ustedes, y desde entonces, una de las preguntas más frecuentes que nos han hecho es, “¿Cuándo podré tener más contenido para jugar?” Les encantará saber que el primer episodio de nuestra serie de DLC Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, llamado Marvel’s Spider-Man: The Heist, se lanzará en una semana, más exactamente el 23 de octubre. Estamos emocionados por seguir expandiendo nuestro universo original de Spider-Man con este episodio, primero de tres que se sumarán.

15.jpgDesde que lanzamos Marvel’s Spider-Man, hemos estamos muy felices por la asombrosa respuesta de todos ustedes, y desde entonces, una de las preguntas más frecuentes que nos han hecho es, “¿Cuándo podré tener más contenido para jugar?” Les encantará saber que el primer episodio de nuestra serie de DLC Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, llamado Marvel’s Spider-Man: The Heist, se lanzará en una semana, más exactamente el 23 de octubre. Estamos emocionados por seguir expandiendo nuestro universo original de Spider-Man con este episodio, primero de tres que se sumarán.

Como lo hemos hecho durante todo este año para el juego base, trabajamos con artistas de Marvel en arte completamente nuevo para Marvel’s Spider-Man: The Heist. En este arte se ilustra a Spider-Man y Black Cat, y proviene del famoso ilustrador de Marvel y diseñador de trajes, Adi Granov.

Mientras juegan Marvel’s Spider-Man: The Heist, verán el comienzo de una nueva e interconectada historia que se desarrollará a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps. El robo en un museo de arte enreda a Spider-Man y MJ con un viejo amor de Peter Parker, Felicia Hardy, también conocida como Black Cat. Más allá de nuevas misiones de historia, hay toda una nueva facción de enemigos, nuevos crímenes, nuevos retos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes.

Este es un vistazo a los tres nuevos trajes. Uno que nos encantaría resaltar es Resilient Suit, del famoso ilustrador de Marvel, Gabriele Dell’Otto. Nos gusta traer trajes originales al juego, empezando con nuestro Advanced Suit, y siguiendo con Velocity Suit de Adi Granov, otro grandioso. Además, tenemos dos trajes adicionales que los fans de los cómics reconocerán: el traje de Spider-Man de Scarlet Spider II, y el traje Spider-UK de Spider-Verse.

16

Pueden adquirir Marvel’s Spider-Man: The Heist en PlayStation Store, y si quieren ahorrarse algo de dinero, pueden ordenar toda la serie Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, que les significará tener acceso a Marvel’s Spider-Man: The Heist, así como a los dos capítulos adicionales que se lanzarán este año.

¿Aún no tienen Marvel’s Spider-Man? Denle una mirada a Digital Deluxe Edition, y recibirán el juego completo, así como todos los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps en sus respectivas fechas de lanzamiento.

Marvel’s Spider-Man: The Heist se lanza el 23 de octubre, y en caso de que no lo hayan visto, aca les dejo el trailer del juego

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: