THE DROP: JUEGOS DE PLAYSTATION PARA EL 3 DE ABRIL

Una lista de los juegos que se lanzaran desde el 3 de abril en las consolas de la familia PlayStation

The Drop es una lista de lo mas destacado de los juegos nuevos que llegaran semana a semana a PlayStation. En este caso traemos la lista de juegos que saldrán a partir del 3 de abril ¡Que lo disfruten!

The Drop Logo

Nuevos Lanzamientos: Semana del 3 de abril de 2018

The Adventure Pals
PS4 — Digital
Adventure Pals
Inspirados en los juegos de plataformas clásicas y dibujos animados por igual, The Adventure Pals les pone a ustedes y a sus mejores amigos (una jirafa y una roca) a salvar al mundo y a evitar que su padre se convierta en hotdog.
Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 5 de abril)
Bunny Must Die
Es el año 1999X. Después de que una maldición lograra que a Bunny le crecieran orejas de gato cuando explota una planta de energía purrmodinámica, es llevada por un mensajero divino y regordete a la Cueva de los Demonios para que le puedan quitar el maleficio.
Crisis on the Planet of the Apes
PS VR — Digital
Crisis on the Planet of the Apes
Cinco años después de su brote, la “Gripe Simia” ha aniquilado a la mitad de la humanidad y dejado a otros primates… cambiados. Ustedes son un simio con inteligencia avanzada, que ha sido capturado y mantenido prisionero en una instalación científica fuertemente custodiada mientras la humanidad busca desesperadamente una cura.
Dangun Feveron
PS4 — Digital (Disponible el 4 de abril
Dangun Feveron
Súmanse al ritmo con el estilo simple y de vieja escuela de desplazamiento vertical de Dangun Feveron.
Dead Land
PS4 — Digital
Dead Land
Bienvenidos a Dead Land. Acá deben vencer sus miedos por la supervivencia y la salvación en este reinado de zombies.
Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala
PS4 — Digital (Disponible el 6 de abril)
Enigmatis 3
El predicador demoníaco ha escapado a las montañas más remotas en busca de un secreto sombrío que podría darle el máximo poder. Él ya ha eludido la investigación del detective protagonista y su compañero Hamilton dos veces: una en Maple Creek, y otra en Ravenwood. No es un misterio que esta vez sea personal.
Epic Dumpster Bear: Dumpster Fire Redux
PS4 — Digital
Epic Dumpster Bear
Una corporación malvada destruyó su bosque, ahora es su turno de sacar la basura. Epic Dumpster Bear es un juego de plataforma lleno de acción inspirada en los clásicos de 16 bits donde juegan como un oso de basura con un chip en el hombro.
Flight of Light
PS4 — Digital (Disponible el 5 de abril)
Flight of Light
Vuelen a través de fantásticos bosques a tiempo para disfrutar del ritmo funky. Naveguen alrededor de los arrecifes de coral con los sonidos de tranquilas melodías. ¡Corran más allá de las colonias de asteroides con música electrónica!
Impact Winter
PS4 — Digital (Disponible el 5 de abril)
Impact Winter
Una misteriosa transmisión de radio dice que la ayuda está en camino. Son Jacob Solomon: líder de un equipo improvisado que intenta sobrevivir después de una devastadora colisión de asteroides. El mundo que una vez conocieron ya no sigue enterrado en las profundidades de la constante nevada. Su objetivo: mantener a sus compañeros vivos hasta que llegue el rescate.
Infernium
PS4 — Digital
Infernium
Infernium, es un survival horror no lineal en primera persona. Sumérjanse en un hermoso retrato interconectado del infierno, mueran en una prisión sin rejas y superen una penitencia brutal.
Island Time VR
PS VR — Digital
Island Time VR
Después de un viaje en el mar, naufragan en una pequeña isla. Usando su ingenio, ingenuidad y el consejo de Carl el Cangrejo, deben encontrar la manera de evitar morir de hambre y sobrevivir.
The King of Fighters ’97 Global Match
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 5 de abril)
King of Fighters 97 Global Match
El capítulo final de la Saga de KOF Orochi, este título es una de las entradas icónicas de la serie que consolidó a KOF como un elemento básico en la comunidad de juegos de lucha en todo el mundo. ¡Ahora vuelve con nuevas características como el juego online!
Metropolis: Lux Obscura
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 4 de abril)
Metropolis Lux Obscura
Esta ciudad está podrida hasta el corazón. Ni siquiera pueden distinguir la noche del día en este infierno donde el dinero lo maneja todo. Y la mejor manera de demostrar que tienen razón es con la fuerza bruta.
Minit
PS4 — Digital
Minit
Minit es una pequeña y peculiar aventura jugada sesenta segundos a la vez. Viajen fuera de la comodidad de su hogar para ayudar a gente inusual, descubrir innumerables secretos y vencer a peligrosos enemigos, todo con la esperanza de levantar una maldición bastante desafortunada que termina cada día después de solo un minuto.
Of Mice and Sand -Revised-
PS4 — Digital
Of Mice and Sand
En un planeta desértico ubicado en los confines del espacio, ¡los ratones esperan sus órdenes! Dirijan su fortaleza móvil y busquen la legendaria ciudad del oro.
Penny-Punching Princess
PS Vita — Digital
Penny Punching Princess
Penny-Punching Princess es un juego de pelea isométrico que tiene lugar en un mundo gobernado por el capitalismo, donde el dinero es el rey. Luchen o sobornen en el camino para reclamar su reino de los codiciosos Dragoloans.
Raining Coins
PS4 — Digital (Disponible el 5 de abril)
Raining Coins
¡Están lloviendo monedas de oro! ¡Los cielos se han abierto pero no llueven gatos y perros! ¡Están lloviendo monedas de oro! Ayuden a la pobre Eve a atrapar las monedas de oro y comprar los juguetes que más desea.
Rememoried
PS4 — Digital (Disponible el 6 de abril)
Rememoried
Rememoried es un videojuego independiente, un lugar virtual donde los recuerdos cambian a sueños y la única forma posible es olvidar, lo que se convierte en un mecanismo para pasar a la siguiente capa de sueños. Es el juego exploratorio de aventura en primera persona surrealista.
Sir Eatsalot
PS Vita — Digital
Sir Eatsalot
El reino de Gluttington estaba en paz… hasta que un día, Hysterica envenenó las aguas isotónicas con una amarga limonada. ¡Esa malvada bruja! Las cosechas del reino se están marchitando, pero esta plaga aún no ha caído sobre todas las tierras. ¡Aún hay esperanza! El rey Dietan III despacha a su caballero más grande y valiente para salvar el reino de una ruina segura: Sir Eatsalot.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: