THE DROP: JUEGOS DE PLAYSTATION PARA EL 10 DE ABRIL

Una lista de los juegos que se lanzaran desde el 10 de abril en las consolas de la familia PlayStation

 

The Drop es una lista de lo mas destacado de los juegos nuevos que llegaran semana a semana a PlayStation. En este caso traemos la lista de juegos que saldrán a partir del 10 de abril ¡Que lo disfruten!

The Drop Logo

Nuevos Lanzamientos: Semana del 10 de abril de 2018

Deep Ones
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 11 de abril)
Deep Ones
Deep Ones es un juego arcade retro de plataformas con partes de varios géneros, inspirado en ZX Spectrum, Bioshock y obras de H. P. Lovecraft.
Dusty Raging Fist
PS4 — Digital (Disponible el 12 de abril)
Dusty
Luchen contra los canallas villanos, encuentren antiguos poderes y enfrenten batallas de vida o muerte.
Extinction
PS4 — Digital
Extinction
Enfrenten enormes bestias y sus secuaces a lo largo de un extenso campo, defendiendo ciudades y rescatando a los refugiados que han sido arrancados de sus hogares.
League of Evil
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 11 de abril)
League of Evil
League of Evil es un juego de acción en el que, como supergente biónico, asumen la misión de vencer la Liga del Mal.
Masters of Anima
PS4 — Digital
Masters of Anima
Masters of Anima es una aventura original que los adentra en el mundo mágico de Spark. Luchen contra las fuerzas del mal en batallas estratégicas llenas de acción, donde tomar decisiones tácticas rápidamente es vital.
Operation Warcade
PS VR — Digital (Disponible el 11 de abril)
Operation Warcade
Operation Warcade es un shooter específicamente diseñado para realidad virtual, está inspirado en los juegos clásicos de guerra de finales de los años 80 que ahora utilizan la última tecnología para convertirlos en una experiencia única.
Owlboy
PS4 — Digital
Owlboy
Owlboy es un juego de aventuras de plataformas conducido por historias, ¡donde pueden volar y explorar un nuevo mundo en las nubes!
Regalia: Of Men and Monarchs
PS4 — Digital
Regalia
Regalia: Of Men and Monarchs es un RPG táctico sobre la restauración de un reino caído a su antigua gloria. Embárquense en una aventura que les recordará sus mejores experiencias con un JRPG.
Rick and Morty: Virtual Rick-ality
PS VR — Digital
Rick and Morty Virtual Rick-ality
¡Rick y Morty se han teletransportado a su sala para vivir una aventura de realidad virtual de vanguardia! Jueguen como un clon de Morty mientras exploran el garaje de Rick, la casa Smith y los mundos alienígenas.
Rogue Aces
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 12 de abril)
Rogue Aces
Es hora de unirse a Rogue Aces y liberar las islas de las manos de El Barón y sus temidos pilotos. ¿Podrán enfrentarse al más feroz de los enemigos con una sola vida y tres aviones?
Starlit Adventures
PS4 — Digital
Starlit Adventures
¡Conozcan a Bo y Kikki, los guardianes de Starlit en Starlit Adventures! ¡Jueguen 64 increíbles niveles en el modo historia!
Super Amazeballs
PS VR — Digital
Super Amazeballs
¡Un juego de destreza y puzzles que retará a su cerebro! Usando ambas manos: inclinen, giren y roten una inmensa bola 3D para hacer rodar un pinball a través de pistas de flexión y múltiples ejes.
Super Daryl Deluxe
PS4 — Digital
Super Daryl Deluxe
Super Daryl Deluxe es un RPGvania con combates estilo pelea dentro de una escuela de secundaria perfectamente normal y multidimensional.
Time Carnage
PS VR — Digital
Time Carnage
Time Carnage es un frenético shooter de supervivencia VR. Viajen a través del tiempo y causen estragos en mundos plagados de dinosaurios, monstruos, robots y zombis.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: