The Division 2 anuncia las fechas de sus betas cerradas

El RPG de mundo abierto de Ubisoft vuelve con su secuela y nos ofrece una beta cerrada. 

Ubisoft vuelve a meternos en el mundo de The Division, pero está vez en Washington D.C. The Division 2 permitirá a jugadores selectos, probar el juego en una beta cerrada. La beta será para PC, PS4 y Xbox One.

La beta se llevará a cabo entre el 7 y 10 de febrero. Una de las maneras para poder tener acceso a la beta cerrada en realizando la preventa del juego. Para cualquier otro jugador que este interesado se pueden registrar aquí. Los seleccionados recibirán su aviso vía mail.

Está beta permitirá que los desarrolladores probar cualquier falla y todos los sistemas a profundidad, recibiendo el feedback de los jugadores. Ademas la beta vendrá totalmente hablada en español latino. The Division 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 15 de marzo.

Arriba pueden observar el último trailer del juego, que nos cuenta un poco de su historia.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: