THE COUNCIL: BURNING BRIDGES SE ESTRENA EL 25 DE SEPTIEMBRE

El cuarto episodio del juego narrativo de aventuras se lanza para PS4, PC y Xbox One.

The council.jpg

Episodio 4: Burning Bridges

Este episodio explica las alianzas vistas anteriormente, las rivalidades llegan a un punto crítico y los fantasmas del pasado comienzan a alcanzar a los habitantes de las isla.  Tus decisiones te perseguirán mientras decides el destino de Louis, Mortimer, y de todo el mundo.

The Council es un juego narrativo de aventuras que ya cautivó a jugadores y críticos por igual con una historia profunda y fascinante. Con personajes intrincados y un guión inteligente. Un juego que innova en su género, expandiendo los límites del mismo con la toma de decisiones significativas, plagadas de consecuencias impactantes. 

LA HISTORIA

The Council transcurre en el año 1793, cuando asumes el rol de Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta. Tras recibir la invitación del misterioso lord Mortimer, pones rumbo a su isla privada, en la costa de Inglaterra.

Entre los invitados se cuentan una serie de distinguidos personajes, como Napoleón Bonaparte o George Washington, presidente de los recién formados Estados Unidos de América.

La extraña índole de esta recepción privada va más allá del prestigio de sus asistentes: hace tan solo unos días, desapareció en esa misma isla Sarah de Richet, tu madre.

Se testigo del primer encuentro de Louis con las catacumbas debajo de las isla Mortimer.

El episodio 4 estará disponible en PS4, Xbox One y PC  el dia 25 de septiembre para los poseedores del Season Pass, mientras que el episodio solo saldrá el dia 27 de septiembre. 

Fuente: Nota de prensa.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: