THE ALLIANCE ALIVE YA ESTA DISPONIBLE EN NINTENDO 3DS

Prepárate para el viaje que tienes por delante con un nuevo tráiler completamente nuevo y un avance exclusivo de uno de sus temas

 

Humanos, Bestias, Demonios y Pingüinos por igual se han reunido para la aventura de su vida en The Alliance Alive, ahora disponible para Nintendo 3DS. Viaja a lo largo y ancho de miles de reinos, construye una fiesta bien entrenada, “despierta” poderosos movimientos y ejecuta la estrategia perfecta con el sistema de batalla basado en la formación de The Alianza Alive. ¡Depende de tu extraña alianza poner fin al caos que está devastando el mundo!

Los Demonios no pueden retener más estos temas gratuitos
¡Muestra tu apoyo a ‘la Resistencia’ con un par de temas gratuitos de The Alliance Alive! Estos temas se lanzarán a mediados de abril; ¡echa un vistazo a nuestras páginas de Facebook y Twitter para recibir el aviso cuando se publiquen!

Character Theme 1: ¡Llama a los héroes principales de The Alliance Alive con este tema para proteger tu 3DS donde quiera que vayas!

Character Theme 2: Un tema que presenta los personajes secundarios coloridos que encontrarás durante tu viaje.

Robbins Theme: Representa al (autoproclamado) miembro más importante del reparto de The Alliance Alive con este tema centrado en Robbins.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: