[TGS] NUEVOS PERSONAJES Y BETA CERRADA PARA JUMP FORCE

Dos nuevos personajes de  Yu Yu Hakusho y dos más de Hunter X Hunter, además de 4 personajes originales diseñados por el legendario artista Akira Toriyama

 

BANDAI NAMCO Entertainment Europe reveló que 4 nuevos personajes jugables a la batalla en JUMP FORCE. Yusuke y Toguro del manga clásico Yu Yu Hakusho, en adición a Kirua y Kurapika de Hunter X Hunter. Anunciaron que el juego saldrá en febrero del año que viene.

 

También anunciaron 4 personajes originales creados por el legendario artista de manga y creador de DRAGON BALLAkira Toriyama.

 

 

También anunciaron que una recreación del un lugar del mundo real, el castillo Himeji (uno de los lugares más famosos de Japón) se convertirá en un estadio de batalla.

Como si fuera poco BANDAI NAMCO anunció tambien que el juego tendrá un pase de temporada, que agregará 9 nuevos personajes ademas de los ya anunciados y quizás otros no anunciados todavía. Y también una edición de colectores que viene con un diorama que incluye las 3 estatuillas de los personajes principales del juego: Naruto, Luffy, y Goku.

 

La edición de colección de JUMP FORCE incluye:

  • Una copia de JUMP FORCE.
  • El pase de temporada, que traerá los 9 personajes adicionales, que podrán también ser comprados por separado.
  • Un exclusivo diorama de 30cm de Naruto, Luffy y Goku.
  • Caja metálica (Steel Book)
  • 3 Art Boards (28x28cm)

 

Todas las personas que pre ordenen cualquier versión del juego recibirán un nuevo vehículo para el lobby y tres trajes exclusivos para tus avatares.

 


 

BETA CERRADA

 

El objetivo de la Beta Cerrada de JUMP FORCE es realizar pruebas de estrés para nuestros servidores y obtener un feedback sobre la jugabilidad y su balance, para optimizar el juego antes de que sea lanzado.

CALENDARIO 

Jueves, 20 de septiembre Comienza el registro para la Beta Cerrada
Lunes, 8 de octubre
(8:59 am CEST)
(1:59 am Cd. de México)(03:59am ARG/CHI)
Termina el registro para la Beta Cerrada
Martes, 9 de octubre Empieza la pre-carga de la Beta Cerrada; Los códigos de la Beta Cerrada para los jugadores serán enviados.
Viernes, 12 de octubre
(2:00 pm – 4:00 pm CEST)
(7:00 am – 9:00 am Cd. de México)(09:00am – 11:00am ARG/CHI)
Beta Cerrada sesión #1
Sábado, 13 de octubre (5:00 am – 7:00 am CEST)
Viernes, 12 de octubre (10:00 pm – Sábado, 13 de octubre 12:00 am Cd. de México)Sábado, 13 de octubre (00:00am – 02:00am ARG/CHI)
Beta Cerrada sesión #2
Sábado, 13 de octubre
(6:00 pm – 8:00 pm CEST)
(11:00 am – 1:00 pm Cd. de México)(13:00 -15:00 ARG/CHI)
Beta Cerrada sesión #3
Domingo, 14 de octubre (5:00 am – 7:00 am CEST)
Sábado, 13 de octubre (10:00 pm – Domingo, 14 de octubre 12:00 am Cd. de México)(00:00am – 02:00am ARG/CHI)
Beta Cerrada sesión #4

 

Los cupos son limitados, así que ¡no te demores en registrarte!

 

FORMULARIO DE REGISTRO

Para participar de la prueba Beta Cerrada deberás registrarte con tu nombre, correo electrónico y otros detalles abajo. Debes tener más de 13 años de edad para aplicar y aceptar recibir correos de BANDAI NAMCO Entertainment America. Si eres seleccionado, te notificaremos por correo electrónico.

 

JUMP FORCE saldrá en febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: