TETRA’S ESCAPE LLEGARA A CONSOLAS Y STEAM EL PRÓXIMO MES

Un atrevido rescate, cinco plataformas en las que jugar y un montón de diversión puzle-plataformas. TETRA’s Escape llega a consolas y Steam el próximo mes.

Desarrollado por ABX Games y nominado por Indie Game Contest 2016, en el Festival Européen du Film Fantastique de Strasbourg, ABX está encantado de anunciar que el puzle plataformas TETRA’S Escape, llegará a consola este año, gracias a Ratalaika Games.

TETRA’s Escape es un puzle-plataformas sobre bloques. Bloques llamados Tetras, y depende de los jugadores hacer todo lo posible para salvarlos y aprovechar al máximo su habilidad especial. Mediante el cambio de forma, los tetras pueden convertirse en tetrominós y usarse para rellenar agujeros y resolver puzles, en un intento de llegar al portal al otro lado del nivel.

Pero no esperes una aventura lineal, ya que a veces crear una escalera al cielo es la única manera de llegar al portal, así que si te atreves a soñar a lo grande y crear, puede que tengas lo que sea necesario para llevar a los tetras de vuelta a casa.

Características:

  • Hasta 7 horas juego, 64 niveles
  • Dificultad creciente
  • Sistema de 3 estrellas convencional con un trofeo extra
  • Imágenes explicativas para guiarte a través de las habilidades de Tetra, que incluyen: saltos, giros, efecto espejo, transformaciones, bombas para deshacer transformaciones y mas
  • Banda sonora por Levi Bond

TETRA’s Escape llegara este 2018 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam, el precio y los detalles de lanzamiento serán anunciados más adelante. Pero aun asi podeis añadirlo a vuestras Steam wishlist aca: https://store.steampowered.com/app/827460/TETRAs_Escape/

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: