TENEMOS LAS NOTICIAS ANUNCIADAS EN INSIDE XBOX

Nuevo tráiler de Forza Horizon 4

puedes jugar por tu cuenta o formar equipos con otras personas para explorar el mundo abierto de la hermosa e histórica Gran Bretaña. Colecciona, modifica y maneja más de 450 autos. Participa en carreras, haz grandes maniobras, crea y explora el mundo. Tú puedes elegir tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Esta es lo que nos cuentan la gente de xbox sobre el nuevo Forza Horizon 4 que será lanzado en Xbox One y Windows 10 el 28 de septiembre y la edición Standard el 2 de octubre

Tuvimos aún más noticias de parte de Playground Games sobre Forza Horizon 4, que lanzará contenidos descargables desde el día uno. Se trata de una oda al agente 007. Con nuevos autos de las películas de James Bond,

El Simulador de Estaciones de Forza Horizon 4

También el exclusivo Simulador de Estaciones de Forza Horizon 4. Esta cabina de 360 grados está diseñada para simular las estaciones cambiantes de Forza Horizon 4.

Creador de Rutas en Forza Horizon 4

llegará a Xbox uno de los recursos más solicitados por los fans: el Creador de Rutas. Esta herramienta dentro del juego les permitirá a los fans diseñar sus propias pistas de carreras en el mundo de FH4 y compartirlas en línea con la comunidad de jugadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


También se anunciaron los juegos de  Xbox Game Pass de octubre

Wolfenstein: The Order, Metro 2033 Redux, LEGO Indiana Jones: The Original Adventures y Forza Horizon 4 formarán parte de los juegos de octubre.

los juegos de Games with Gold de octubre

serán Overcooked!, Stuntman: Ignition y extermina a tus objetivos en el papel del Agente 47 en Hitman: Blood Money

Nuevos detalles de las actualizaciones de Xbox

Los primeros detalles de las actualizaciones de Xbox One fueron parte de este episodio. Destacaron funciones como Dolby Vision, la nueva integración de voz de Cortana y Alexa con dispositivos compatibles y nuevas opciones para los Avatares de Xbox. Sin embargo, la noticia de Xbox más importante que compartimos fue…

Nuevo soporte para ratón y teclado en Xbox

Phil Spenser se unió al episodio de Inside Xbox para compartirnos una gran noticia: ya está disponible el soporte para ratón y teclado en Xbox. Muy pronto, los desarrolladores podrán integrar el soporte para ratón y teclado en sus juegos. También anunciaron la alianza con Razer.

Y para terminar un nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: