TELLTALE GAMES CIERRA, LA TEMPORADA FINAL DE THE WALKING DEAD QUEDARÁ INCONCLUSA

En su cuenta de Twitter, el estudio acaba de confirmar que hoy despidieron a la mayoría de los empeados, dejando a un pequeño grupo para que “terminen de cumplir con las obligaciones de la compañia a su junta y socios”

Uno pensaría que esas obligaciones podrían coincidir con la de los fans, que están a mitad de la ultima temporada de su serie de juegos más importante, ciertamente la misma serie que los puso en la boca de todos y la causa de su éxito en los últimos años.

Pero no, en su declaración de twitter no quisieron entrar en detalles, ya que dijeron “hablaremos en el futuro sobre el portafolio de productos en las próximas semanas”, pero del lado de Netflix no fueron tan reservados de su parte. Haciendo una declaración a Variety, Netflix dejó bien en claro que aunque su contrato con Telltale para hacer una serie de juegos de Stranger Things se canceló, su contrato para traer Minecraft: Story Mode a la gran sigue en pie.

La completa declaración sin traducir para evitar malentendidos

“We are saddened by the closing of Telltale games – they developed many great games in the past and left an indelible mark in the industry. ‘Minecraft: Story Mode‘ is still moving forward as planned. We are in the process of evaluating other options for bringing the ‘Stranger Things’ universe to life in an interactive medium.”

Podrían decir ¿Quizas están haciendo ambas cosas? ¿Quizas las 25 personas estan tanto terminando TWD como haciendo esto de Minecraft? ¿O quizas ya terminaron de portear Minecraft y por eso ese proyecto sigue en pie? Bueno, según US Gamer, ese no puede ser el caso porque el equipo de The Walking Dead están entre los que perdieron su trabajo el día de hoy, y por ese motivo la serie no podrá terminarse.

 

Y eso es hablando solamente del proyecto que tendría chance de terminarse por el hecho de que tiene episodios saliendo ahora mismo (El segundo episodio de los cuatro anunciados para la ultima temporada de The Walking Dead saldrá la semana que viene. Y todo parece indicar que será el ultimo). Olvidémonos de The wolf Among us 2, o cualquier otro juego que fue anunciado por la compañía.

 

¿Que siguen teniendo esperanzas por The Wolf Among Us 2? Una desarrolladora del juego acaba de confirmar que no va a pasar.

 

Este es el fin de Telltale. Sin Wolf Among Us 2. Sin un final digno para The Walking Dead Final Season. Pero si querían jugar Minecraft Story Mode en Netflix están de suerte.

Habrá momentos para hacer un ensayo de los comienzos de la compañía, y las decisiones que lo llevaron a tan amargo final. Pero por ahora los miembros del staff de Aporte Sur solo tienen para decir:

 #+/%&!

 

 

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Un comentario sobre “TELLTALE GAMES CIERRA, LA TEMPORADA FINAL DE THE WALKING DEAD QUEDARÁ INCONCLUSA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: