Super Smash Bros. Ultimate: Todo lo que tenes saber de lo anunciado

En el último Nintendo Direct especializado en Super Smash Bros. Ultimate se reveló muchos detalles como nuevos personajes, modos, funciones de juego y más…

 

 

En el Nintendo Direct final centrado en Super Smash Bros. Ultimate, se confirmó todos los detalles antes del lanzamiento del juego exclusivamente para Nintendo Switch, el 7 de diciembre. Nintendo confirmó muchos nuevos modos, luchadores y características del mas ambicioso cruce de personajes icónicos de videojuegos, incluyendo detalles sobre los futuros DLC.

Con la revelación de nuevos luchadores como Ken de la serie Street Fighter e Incineroar de la franquicia Pokémon, la cifra de luchadores jugables en el lanzamiento asciende a 74. Pero eso no será todo, más luchadores, etapas y música vendrán en forma de DLC para el próximo año en adelante.

Nintendo también anunció un incentivo para que los fanáticos compren el juego previamente digital. Además los miembros de My Nintendo que compren previamente el juego Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo eShop ganarán un bono de 300 puntos de oro. Esta oferta de tiempo limitada se extiende hasta el 6 de diciembre a las 11:59 pm hora del este. Los puntos de bonificación se emitirán en el día del lanzamiento del juego.

“Todavía hay elementos de la presentación de hoy que guardan muchos secretos para que los jugadores puedan descubrir, pero con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate a solo un poco a más de un mes, esta presentación de Nintendo Direct es una mirada final a uno de los juegos más masivos que Nintendo ha producido jamás “, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of América“Con tanto para experimentar y descubrir en este juego, y con una enorme biblioteca de otros juegos para elegir: creemos que los fanáticos van a jugar mucho tiempo a su Nintendo Switch durante la temporada de vacaciones.”

Estos son los hechos mas destacados de la Direct:

  • Ken de la serie Street Fighter, el rival de Ryu, se une a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate como un luchador de eco. Este Ken se basa en su aparición en el Super Street Fighter II Turbo. Mientras que él tiene algunos movimientos similares a Ryu, Ken es un luchador ligeramente más rápido y tiene un Hadoken de forma diferente.
  • El último luchador para unirse a la batalla a tiempo para el lanzamiento del juego es Incineroar, la avanzada evolución de Litten, que hizo su primera aparición en los juegos de Pokémon Sun y Pokémon Moon. Incineroar utiliza movimientos de lucha profesional, que culmina en un final Smash llamado Max Malicious Moonsault, basado en su Movimiento-Z.
  • En el mundo de Super Smash Bros. Ultimate, muchos personajes de videojuegos pierden sus formas y se convierten en “espíritus” que sirven como una especie de potencia para el principal luchador jugable del jugador.
  • Hay un número masivo de diferentes espíritus, desde Chibi-Robo pasando por Dr. Wil, Tails hasta Revolver Ocelot, con la lista gigante de personajes que siguen y siguen. Los jugadores pueden equipar espíritus primarios y de apoyo para encender o agregar habilidades adicionales como velocidad o fuerza a su luchador durante las batallas. Mezclar y emparejar espíritus ayudará a los jugadores a obtener ventaja contra ciertos oponentes, añadiendo bastante estrategia a las batallas.
  • Equipar un espíritu es similar a equipar un amuleto o accesorio en un juego de rol. Es una manera de que los jugadores disfruten de una gran cantidad de personajes adicionales de videojuegos fuera de seleccionarlos como luchadores jugables.
  • Las batallas espirituales es la forma principal de adquirir espíritus. Después de ganar una batalla espiritual, los jugadores deberán completar un desafío de ruleta para adquirir ese espíritu.
  • Luchando con los espíritus a su lado, los jugadores pueden subirlos  de nivel, dándoles poder extra y, a veces, desbloqueando formas mejoradas. los espíritus más adiestrados y entrenados son, más poderosos y útiles.
  • Con una cantidad insana de espíritus en Super Smash Bros. Ultimate, se pueden formar miles de combinaciones. Los jugadores estarán constantemente sorprendidos y emocionados por todos los espíritus que aparecen en el juego.
  • DLC: Nuevos peleadores, escenarios y música vendrán a Super Smash Bros. Ultimate hasta finales de febrero de 2020 en forma de DLC pago. Por sólo U$S 5.99, los jugadores pueden comprar un set, que incluye un nuevo luchador jugable (no un Echo Fighter), un nuevo escenario y una variedad de pistas musicales. Comprando un Pase de Luchadores por $ 24.99, los jugadores tendrán acceso a cinco sets aún por anunciar, que es  cinco nuevos luchadores, cinco etapas y múltiples pistas de música, a medida que se lanzan.
  • Jugadores que compren un Pase de Luchadores también recibirán un atuendo en el juego basado en Rex de Xenoblade Chronicles 2 a partir del 7 de diciembre. Además si compras la versión digital del juego con Fighters Pass en Nintendo eShop o en Nintendo.com antes de su lanzamiento, ganarán 425 puntos de oro adicionales para los miembros de My Nintendo. Los puntos de bonificación serán emitidos en el mismo dia de lanzamiento del juego.
  • ¡La planta piraña echa raíces! El enemigo icónico de la serie Super Mario llegará a Super Smash Bros. Ultimate para los primeros compradores del juego. Los jugadores pueden comprar la versión digital del juego o registrar su tarjeta de juego  física en un dispositivo Nintendo Switch antes del 31 de enero de 2019, para acceder a este nuevo set cuando esté disponible alrededor de febrero de 2019 sin costo adicional. La Planta Piraña, junto con un nuevo escenario y pistas de música, estará disponible para comprar como DLC en el futuro.
  • Todos los nuevos luchadores en Super Smash Bros. Ultimate, incluidos los DLC obtendrán sus propias figuras de amiibo. Esto incluye a Ken, Incineroar y la Planta Piraña, así como el recientemente anunciado Simon Belmont y King K. Rool.
  • Modo Aventura – World of Light: puede que no haya una aventura para un solo jugador similar al emisario subespacial de Super Smash Bros. Brawl, pero algo ha causado que los numerosos personajes de videojuegos en el juego pierdan sus cuerpos transformandose en espíritus. Mientras que en el Nintendo Direct se ofrece algunos adelantos, Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros., quiere mantener en secreto las partes de este nuevo modo aventura hasta el lanzamiento del juego.

 

 

 

Para obtener más información acerca de Super Smash Bros. Ultimate, visite https://www.smashbros.com .

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: