APORTE SUR GAMING E-Sports NINTENDO TITULARES

SUPER SMASH BROS INVITATIONAL 2018 PRESENTA SUS PARTICIPANTES

Nintendo ha anunciado la alineación de jugadores que competirán en Super Smash Bros. Invitational 2018 en el E3 2018 de junio.

Esta es la lista oficial de participantes que competirán en Super Smash Bros. Invitational 2018:

Armada (Suecia)
Plup (Estados Unidos)
Lucky (EE. UU.)
Mang0 (EE. UU.)
MkLeo (México)
Abadango (Japón)
Sr. R (Países Bajos)
Zero (Chile)

El Súper Smash Bros. Invitational 2018 tendrá lugar justo después de la final del Splatoon 2 World Championship el 12 de junio. Tengan en cuenta que también habrá otros invitados seleccionados del publico que podrían estar jugando Super Smash Bros. para Switch en el evento.

¿Quién saldrá victorioso cuando ocho talentosos jugadores de todo el mundo compitan en el juego Super Smash Bros. para Nintendo Switch? El mundo lo descubrirá durante el torneo Super Smash Bros. Invitational 2018 que tendrá lugar la misma semana que la feria E3 2018 en Los Ángeles.

En un video recientemente publicado, Nintendo reveló una lista global de jugadores invitados que competirán para ver quién reinará como el máximo en el próximo evento de livestreamed. La alineación anunciada de competidores incluye:

MkLeo – Un jugador de Super Smash Bros. profesional de Wii U de México. Su juego favorito de Nintendo es Fire Emblem. Fue el campeón en GENESIS 4 y GENESIS 5. También fue el campeón de EVO Japan 2018.

ZeRo – Un jugador profesional de Super Smash Bros. de Wii U de Chile. Su juego favorito de Nintendo es Xenoblade Chronicles. Sus pasatiempos incluyen escribir y motocross. Fue el campeón en EVO 2015 y GENESIS 3. También ganó el Super Smash Bros. Invitational en 2014.

Armada un jugador profesional de Super Smash Bros. Melee de Suecia. Su juego favorito de Nintendo es Super Mario 64. Sus pasatiempos son el hockey sobre hielo y el tenis de mesa. Es el campeón de singles de GENESIS 2 y el campeón de dobles de GENESIS 4.

Abadango – un jugador profesional de Super Smash Bros. de Wii U de Japón. Su franquicia favorita de Nintendo es la serie Xenoblade. Sus pasatiempos incluyen mirar anime y leer. Fue subcampeón en EVO Japan 2018. También se ubicó entre los cinco primeros en EVO 2016 y GENESIS 4.

Plup – Un jugador profesional Super Smash Bros. Melee de Florida. Su juego favorito de Nintendo es Super Metroid, y su memoria favorita de Nintendo está superando a Super Metroid por primera vez. Él fue el campeón en GENESIS 5.

Mr. R – Un profesional de Super Smash Bros. de Wii U de los Países Bajos. Su juego favorito de Nintendo es The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Sus pasatiempos incluyen leer manga y viajar. Fue el subcampeón en EVO 2015.

Lucky – un jugador profesional de Super Smash Bros. Melee de California. Su juego favorito de Nintendo es The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Se ubicó entre los cinco primeros en EVO 2017 y en GENESIS 5.

Mang0 – un jugador profesional de Super Smash Bros. Melee de California. Su juego favorito de Nintendo es Mario Kart 8 Deluxe. Él fue el campeón en EVO 2014.

Cada uno de estos jugadores jugará el juego Super Smash Bros. para el sistema Nintendo Switch por primera vez en este evento. ¡Cualquier cosa podría pasar! También habrá otros invitados que podrían estar jugando Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Se anunciará más información en un momento posterior.

Las festividades de Nintendo en el E3 comienzan con dos días de acción competitiva de alto nivel. El lunes 11 de junio a partir de las 3:30 p.m. a 6 p.m. PT, los equipos internacionales se llenarán de tinta para llegar a la gloria en las primeras rondas del torneo del Campeonato Mundial Splatoon 2. La final se llevará a cabo al día siguiente el martes 12 de junio, inmediatamente seguido por el torneo Super Smash Bros. Invitational 2018.

 

Anuncios