SUPER DESTRONAUT DX LLEGARA LA SEMANA QUE VIENE A CONSOLAS Y PC

Antes de dispararnos en el campo de batalla, disparábamos Aliens y eso es justo lo que hacemos en Super Destronaut DX que llegara a PC y consolas la semana que viene.

 

Petite Games, la desarrolladora detras de Super Destronaut DX, en conjunto con Ratalaika Games están trayendo un antiguo clásico con una nueva estética, una vez más podrás experimentar el estilo arcade. Sólo que esta vez podrás hacerlo en la comodidad de tu hogar gracias a su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres jugar en el camino, también puedes hacerlo gracias al lanzamiento en PlayStation Vita y Nintendo Switch.

Hubo un tiempo, en que los juegos de disparar hordas de amenaza alienígena eran la última moda, pero aunque el retro sea antiguo, no se olvida. Así que, inspirado por los clásicos arcade, Super Destronaut DX es un shooter que te enfrenta a un enemigo más temible que un OVNI, el marcador. Con multiples modos y tus puntuaciones y las del resto de jugadores del mundo, éste es un juego que te pondrá en el camino de obtener la puntuación más alta que puedas.

Así que si eres fan de los old-school shooters, estate preparado para sentirte como en casa, y si tienes un amigo tan apasionado como tú por disparar, por qué no darle un mando para jugar ambos. Con soporte a multijugador local, tal vez los dos juntos tengáis lo que hace falta para acabar con los invasores alienígenas de una vez por todas.

Características:

  • 3 modos Clásico, Contrarreloj y Difícil
  • Multijugador de 2 jugadores
  • 30 Desafíos que completar
  • Voz en off de Barry Dunne
  • Varios tipos de armas Normal, triple, laser, bomba y cohetes
  • Traducido al Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Coreano, Chino simplificado, Chino Tradicional y Japonés
  • Estadísticas y tabla de records online

Super Destronaut DX tendrá un precio de U$S 4.99 en todas las plataformas. El juego llegara a Xbox One, PS4 y PS Vita (con cross-buy entre estas dos) el día 11 de Julio. Mientras que a PC via Steam y Nintendo Switch lo hará el día 13 de Julio.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: