STREETS OF RAGE 4: VUELVE EL CLASICO BEAT-EM-UP DE SEGA

Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games están trabajando en una nueva entrega de la popular franquicia arcade de SEGA.

El editor Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 2) y los desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games se complacen en anunciar Streets of Rage 4, una nueva secuela completamente nueva de la legendaria serie de peleas de SEGA, conocida por sus luchas radicales, sus ritmos pegadizos de los años 90 y sus bandanas.

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela de 2017 Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía añadiendo nuevas mecánicas, una nueva historia y una serie de etapas peligrosas con un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 evoca el juego clásico pero, gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu, se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade.

Ya sea que los jugadores se alíen con un amigo o ‘limpien’ solos la ciudad, Streets of Rage 4 es una experiencia intensa y suena tan bien que aumenta directamente el flujo sanguíneo de los jugadores.

Aun no fueron anunciadas las plataformas confirmadas ni tampoco la fecha de salida. Para mantenerte al día sobre todo lo relacionado con Streets of Rage 4, visita www.streets4rage.com, o www.facebook.com/StreetsofRage4 y seguir a @Dotemu, @Lizardcube y @Guard_Crush en Twitter.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: