STEINS;GATE ELITE ANUNCIADO OFICIALMENTE PARA NINTENDO SWITCH

Algunas cuentas anticipadas de la entrega de Famitsu de esta semana sugerían que Steins;Gate Elite llegaría próximamente a Nintendo Switch. A día de hoy, con una información más completa de la revista, podemos confirmar la llegada del título.

Esta nueva versión del juego llegará durante la primavera de 2018 en Japón, y ofrecerá “un juego de aventura completamente animado”. Es muy diferente al estilo tradicional de la serie, mientras que Famitsu asegura que cada segundo del anime ha sido capturado dentro del juego y se está trabajando en nuevas rutas. WhiteFox, el estudio que se encarga de producir el anime, también está a cargo de la producción.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: