STAY LLEGARA A PLAYSTATION VITA PRÓXIMAMENTE

Appnormals Team en conjunto con Ratalaika Games estan trabajando para llevar STAY a PlayStation Vita este invierno.

 

unnamed (12).jpg

Ratalaika Games y Appnormals Team se alegran de anunciar que están trabajando juntos para llevar STAY a PlayStation Vita.
Experimentar un juego como STAY, es como hacer malabares con la vida y la muerte. Quinn, nuestro protagonista, se encuentra en una situación peliaguda y va a necesitar tu ayuda para sobrevivir y llegar a uno de los siete finales distintos de STAY.

Bienvenido a STAY, el juego que te presentará a Quinn, un alma desdichada, al que han secuestrado y abandonado en un edificio abandonado en ruinas.

Con solo un ordenador para hacerle compañía en esta aventura pixel art con múltiples finales, aunque los jugadores no puedan controlarle directamente, pueden controlar sus acciones a través de la comunicación y manteniéndole acompañado. Descubrir quién es responsable del secuestro de Quinn y por qué se lo han llevado a él no es una tarea sencilla.

Si te vas, y no regresas en unas horas, el mismo tiempo pasará en el juego para Quinn ya que cuenta el tiempo real. Si se le deja solo durante mucho tiempo, en este juego de 24 capítulos, Quinn puede perder toda la confianza que tenía en ti, empezar a desesperarse, o incluso volverse loco.

¿Tienes lo que hay que tener para salvarle, o le dejarás para que muera como su secuestrador?

Características:

  • 24 Capítulos en total con 7 finales diferentes.
  • Dialogo interactivo con un personaje con el que puedes formar un vínculo emocional.
  • Experiencia en tiempo real.
  • Puzles con diferentes mecánicas.
  • Gráficos pixel art.
  • Banda sonora de música clásica.
  • Lugares y objetos desbloqueables.
  • Más de 40 formas de morir.
  • 6 ~ 8 horas de juego.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: