[E3 2018] SQUARE ENIX ANUNCIA THE AWESOME ADVENTURES OF CAPTAIN SPIRIT

Es completamente gratuito y no requiere compras adicionales para disfrutar de la experiencia completa.

Square Enix anunció durante el Microsoft E3 Briefing que The Awesome Adventures of Captain Spirit, una demostración de experiencia narrativa original totalmente nueva ambientada en la galardonada y premiada serie Life is Strange, llegará a Xbox One.

The Awesome Adventures of Captain Spirit también se lanzará en PlayStation 4 y PC con Windows además de XBOX ONE, de forma digital y completamente gratuita para todos el 26 de junio de 2018.

Regrese a su infancia con una  conmovedora experiencia narrativa única de parte de los directores y el equipo de desarrollo detrás del galardonado juego BAFTA LIFE IS STRANGE. Chris es un chico ordinario de 10 años que quiere ser un superhéroe. Ama sus juguetes y tiene una gran imaginación que lo lleva a todo tipo de aventuras, pero hoy no es una de sus aventuras habituales, hoy le pasará algo verdaderamente extraordinario. DONTNOD Entertainment regresa con una nueva y original historia que te permitirá experimentar una parte de la vida de Chris, mientras convierte un sábado normal en una aventura épica de superhéroes.

The Awesome Adventures of Captain Spirit no es Life is Strange 2, pero es el primer paso hacia la tan esperada secuela. El episodio es una experiencia narrativa independiente que permite a los jugadores descubrir muchos secretos ocultos con cada jugada. The Awesome Adventures of Captain Spirit presentarán enlaces a la nueva historia de Life is Strange 2.

“Estamos muy emocionados de presentar THE AWESOME ADVENTURES OF CAPTAIN SPIRIT. Hemos creado una experiencia narrativa independiente repleta de contenido: cuanto más profundices, más descubrirás. Estamos felices de anunciar que regalaremos este contenido completamente gratis.”– dijo Jon Brooke, VP de Marca y Marketing Europeo en SQUARE ENIX.

“Siempre hemos imaginado LIFE IS STRANGE como un universo diverso lleno de personajes interesantes e historias para contar. The Awesome Adventures of Captain Spirit y la historia de Chris es una de las muchas historias que realmente queremos compartir con el mundo “. – dijeron Michel Koch y Raoul Barbet, Creative Directors of Life is Strange en DONTNOD Entertainment.

Un nuevo blog con aún más detalles se puede encontrar aquí:
https://sqex.link/CaptainSpiritBlog

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: