SOULCALIBUR VI PRESENTA SU PLANTEL DE PERSONAJES

SOULCALIBUR VI ha hecho su debut el pasado 17 de octubre en Xbox One,PS4 y PC, con un plantel extraordinario de luchadores con gran variedad de estilos:

GERALT DE RIVIA

El afamado cazador de la saga The Witcher hace su debut como personaje invitado en la franquicia Soul Calibur.

HEISHIRO MITSURUGI

Un habitué de la saga,habiendo hecho su debut en Soul Edge(1995) y participado en todas las entradas hasta la fecha. Su principal objetivo es perfeccionar sus técnicas y superar las armas de fuego recientemente creadas por el hombre.

 

 

 

 

 

SOPHITIA ALEXANDRA

Otro personaje participante en todos los juegos de la franquicia. Un dios la ha enviado para destruir una poderosa arma conocida como Soul Edge.

 

 

 

 

 

 

SIEGFRIED SCHTAUFFEN

Conocido en la saga desde Soul Edge(1995). Su maldición consiste en ser el portador de la espada Soul Edge,con la que ha cometido atrocidades inconscientemente.Ahora busca redención.

 

 

 

 

GROH

Miembro de la Organización Aval que tiene como objetivo destruir la espada Soul Edge. El es el enviado para cumplir tal objetivo.

450_1000

NIGHTMARE

La forma definitiva de Siegfried consumido por la espada Soul Edge. Su objetivo es destruir todo a su paso con una insaciable sed de sangre.

maxresdefault (5)

CHAI XIANGHUA

Armada con su espada china(Jian) aplicara las técnicas aprendidas de su madre para hacer frente a los rivales,

maxresdefault (6)

KILIK

Habiendo aprendido las habilidades del manejo del bastón de los monjes,Kilik regresa pero con la Semilla del Mal de Soul Edge implantada en su ser.

 

 

 

ISABELLA “IVY´´ VALENTINE

La alquimista ,enraizada en destruir la malévola espada Soul Edge.Su padre y madre murieron por la obsesión que tenían con el arma,ella no descansará hasta cumplir su objetivo.

 

 

ZASALAMEL

Este personaje hace su regreso con una poderosa guadaña y su increíble habilidad para manipular el tiempo.Algunas de sus técnicas fueron heredadas de Abyss, uno de los primeros jefes de la saga.

TAKI

La famosa Ninja nuevamente hace su aparición. Esta vez con la espada que ella misma forjo: Rekki-Maru con fragmentos de la espada Soul Edge. Para completar su estilo de lucha con dos armas, utiliza la Mekki-Maru(antes propiedad del clan de Yoshimitsu.

YOSHIMITSU

Parte del clan Manji, destruido por un poderoso guerrero,este espadachín esta empeñado en obtener la Soul Edge para su propia venganza. A pesar de tener el mismo nombre que el robot de la saga Tekken,este ultimo se basa en las habilidades del personaje de Soul Calibur.

MAXI

El capitán busca venganza, tras la caída de su tripulación pirata a manos de Asaroth. Buscara la manera de que la perdida de sus amigos no haya sido en vano.

 

TALIM

Su vida era pacifica como ultima sacerdotisa de los vientos y única hija del chaman del pueblo. Todo cambio al tener un nuevo objetivo que conseguirá con el uso de sus espadas dobles:conseguir un fragmento de la espada Soul Blade.

VOLDO

Este extraño hombre,armado con sus Doble Jamadhar Katars, alguna vez la mano derecha de un traficante de armas quien fuera su maestro. Una vez mas,su difunto jefe y mentor le habla desde el mas allá ordenandole el conseguir la espada Soul Edge.

ASTAROTH

Proveniente de un culto que adoraban al dios Ares,esta bestial maquina de guerra solo busca destrucción. Sus ataques son lentos pero compensan el inmenso daño que logran hacer.

SEONG MI-NA

Harta de los caprichos de su padre,ella huye con la ayuda de sus súbditos. Así empieza un viaje para perfeccionar sus habilidades con la Naginata, siendo perseguida por un viejo conocido de la saga Soul Calibur.

CERVANTES

Alguna vez dueño de la Soul Edge,ahora retorna de entre los muertos buscando venganza. Sus dos objetivos son Taki y Sophitia, responsables de su derrota. Él porta una daga pistola regalo de Vercci, el difunto mentor de Voldo.

AZWEL

Un personaje nuevo en la saga,quien es un erudito en muchos conocimientos. Su agraciada inteligencia lo llevo a descubrir la pronta extinción de la humanidad.  Para salvar la especie,tiene un plan terrorífico. En su poder posee fragmento de Soul Edge y una de las legendarias Soul Calibur.

TIRA

Siendo Soul Calibur VI un relanzamiento de los eventos del primer juego,Tira sera una adición interesante en la historia,pues ella no aparecería hasta el tercer juego. Asesina del ya disuelto grupo Aves de Paso, asesinara a cualquiera que le oponga. Su deseo por la sangre es infinito.

RAPHAEL

Un maestro de los estoques y el esgrima. Un español de una noble familia quien ha tenido sus altibajos desde vivir en una mansión hasta ir de vagabundo por las calles.

2B

Recientemente anunciada, proveniente del juego NieR: AutomataYoRHa No. 2 Type B ha sido transportada al mundo de Soul Calibur armada con sus espadas y su afable minipod que la ayudaran a luchar contra temibles enemigos.

Hasta ahora,estos son todos los personajes para Soul Calibur VI. Todavía faltan dos personajes del Seasson Pass y, aquí en Aporte Sur estaremos informando tras su salida. ¿Vos que esperas para conseguir el juego de peleas del momento?

Soul Calibur VI ya esta disponible en Xbox One,PS4 y PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: