[SORTEO] LAYERS OF FEAR (XBOX ONE)

¿Queres ganarte una copia digital de Layers of Fear para tu Xbox One? Entonces entra al link para llevarte este juegazo de terror y pintura.

sorteo_layersoffear.jpg

Como anticipamos anteriormente, mediante el festival Aporte SurVival estaremos realizando múltiples sorteos de diferentes juegos, en este caso la suerte está de nuevo del lado de los Xboxers que se pueden llevar a su casa una (1) copia digital de Layers of Fear para su consola Xbox One.

Para participar es muy simple, solamente tenes que suscribirte al canal de “Juega Aporte Sur” y comentar en el directo que se realizara el dia sabado 20 a las 21:00hs (Arg/Chi/Uru) / 19:00hs (Mex) por ese mismo canal de YouTube.

Así que si tenes un compromiso, posponelo porque este juego de terror psicológico, desarrollado por Bloober Team y Aspyr Media, puede ser tuyo, para pasar unas buenas noches de horror antes del 31 de octubre.

Si queres saber mas sobre Layers of Fear podes leer la reseña detallada del juego hecha por Gonzalo Godoy, nuestro jefazo de redacción, aca mismo.

O si sos mas de lo audiovisual, o simplemente queres complementar la reseña anterior, también podes ver la video reseña hecha por Redfield Setentaisiete y sus camisas de leñador aca abajo.

 

Aun nos queda UN (1) juego más para sortear antes de que se acabe el festival Aporte SurVival, pero para eso necesitamos de tu colaboración; necesitamos llegar a los 300 seguidores en nuestra cuenta de Twitter. Si logramos llegar a esa cifra antes de que finalice octubre se realizara el sorteo cuanto antes, sino, deberan esperar un poco mas.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Un comentario sobre “[SORTEO] LAYERS OF FEAR (XBOX ONE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: