SONY SE UNE A LA VENTA RETRO, ANUNCIA PLAYSTATION CLASSIC CON 20 JUEGOS PRECARGADOS

Presentando Final Fantasy VII, Tekken 3, Wild Arms y otros 17 títulos legendarios, la nueva consola mini estará disponible desde diciembre.

 

Anunciaron que estarán trayendo de regreso la experiencia original de PlayStation en una versión miniaturizada – PlayStation Classic. La consola vendrá precargada con 20 títulos clásicos incluyendo favoritos de los fans como Final Fantasy VIIJumping FlashRidge Racer Type 4, Tekken 3, y Wild Arms.

 

 

La consola mini es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original, e imita la apariencia de la original al destacar controles y empaques similares. Todos los juegos precargados podrán ser jugados en su formato original.

 

Disponible para reservar en algunos almacenes, cada unidad incluye un cable HDMI para conectar al TV, un cable USB y dos controles para el multiplayer local que sea compatible con los títulos precargados. Adaptador AC se vende por separado

PlayStation Classic estará disponible desde diciembre en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras.

 

 

Aun no dieron toda la lista de los 20 juegos que traerá la mini consola, que puede ser un buen indicio o uno muy malo. Habrá que esperar a los próximos meses para saber la lista entera y decidir si vale la pena. El precio en EEUU será de $100 dolares  por lo que podemos esperar que sea algo más cara que la SNES Mini de Nintendo en la región.

 

FUENTE: PLAYSTATION BLOG

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: