SOBREVIVE A LA PROFUNDIDADES MÁS OSCURAS CON GREEN HELL. YA DISPONIBLE EN EARLY ACCESS

Desde el día 29 de agosto se encuentra en Steam Early Access

greenhell.jpg

Creepy Jar, un estudio independiente formado por ex integrantes de Techland Warsaw (Dead Island, Dying Lightnos presentan Green Hell, un simulador de supervivencia psicológica en primera persona. ¡Que ya mismo se encuentra en Early Access en Steam!

Sumergido en las inexploradas selvas amazónicas, los jugadores serán puestos a prueba en todo momento en una desesperada búsqueda por sobrevivir.

  green-hell-screenshot-07-b-1526399555806_1280w.jpg

Tras el lanzamiento en Early Access, los jugadores podrán sumergirse en la mitad del mapa, encontrarse con cinco criaturas hostiles y peligrosas, además de aprender a inspeccionar nuestro propio cuerpo para curar heridas, detectar infecciones y daños por parásitos. También podrán jugar un adelanto de la historia y un tutorial.

Los jugadores comienzan su viaje con gran cantidad de contenido, y también pueden esperar nuevas actualizaciones que incluyan nuevos enemigos tribales, nuevas animaciones mortales, una actualización del agua que incluya el buceo y la pesca.

Cabe destacar que el juego de momento cuenta con el idioma Inglés, Francés, Italiano, Español y Alemán. 

Características principales

  • Simulador de supervivencia realista: Green Hell pone foco en el realismo, tanto en su construcción como en su Gameplay. Todo lo que se elabora o construye es necesario para la supervivencia.
  • Thriller Psicológico: despertando en el medio del Amazonas sin recordar cómo se llegó o como se saldrá, la batalla más difícil que enfrentará es la lucha contra uno mismo, contras sus debilidades y miedos.
  • Selva Amazónica Completamente Viva – Se han hecho todos los esfuerzos posibles para recrear el exuberante mundo de las Amazonas con minucioso detalle. Un lugar exótico y peligroso, esta jungla está llena de muchos peligros más allá de los depredadores, que incluyen plantas tóxicas, enfermedades e infecciones, todos esperando para llevar al jugador a su desaparición.
  • Inspección del cuerpo: los peligros acechan en cada curva, pero también viven bajo tu misma piel. Para tu supervivencia, es fundamental controlar tu cuerpo en busca de parásitos, infecciones y heridas. Cuídate o sufre las consecuencias.

Les recordamos que Green Hell ya se encuentra en Early Access en Steam a un precio de $19.99 USD.

Los dejamos con su trailer.

Fuente: Nota de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: