SKYBOUND SALVA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE TWD Y DARÁ UN FINAL A LA HISTORIA DE CLEMENTINE

Los últimos episodios de la temporada final de The Walking Dead serán lanzados después de todo, no de parte de Telltale Games, sino por parte de Skybound que tomará tanto el desarrollo y publicación del juego. El anuncio vino de parte de Robert Kirkman en la New York Comic-Con, uno de los fundadores de Skybound y creador de los comics de TWD.

“Hemos negociado exitosamente con Telltale Games para que nuestra compañía Skybound pueda lograr construir la temporada 4 de Telltale Games hasta el final. No podemos perder a Andrew Lincoln y Clementine en el mismo año.”

– Robert Kirkman

 

 

 

La pregunta que está en la boca de todos es ¿Quien estará trabajando en terminar esta temporada? ¿Podrá el equipo despedido de Telltale ser contratado de nuevo para ser ellos los que nos den el verdadero final y no un final hecho por extraños? Bueno, Skybound espera poder construir un grupo con los desarrolladores originales y conservar el equipo intacto pero por la forma estrepitosa en la que perdieron su trabajo es irrazonable pensar que un grupo de ellos no firmó contratos con otros estudios ya, así que no estamos seguros exactamente que forma va a tomar este equipo.

 

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: