SIN LLUVIAS EN LA REGIÓN DURANTE EL FIN DE LA SEMANA

El Sistema de Previsión Meteorológica local no detecta precipitaciones desde hoy sábado 16 hasta el martes 19 de septiembre.

 

null

El inicio de un período marcado por la inestabilidad climatológica coincide con el comienzo de la primavera: la probabilidad de lluvias asciende entre el miércoles 20 y el jueves 21. La temperatura será agradable debido al escaso margen respecto de la mínima con la máxima.

MeteoVarela

 

null

Además recordamos que los varelenses tienen la posibilidad de descargarse la aplicación para teléfonos celulares desarrollada por el Municipio de Florencio Varela, donde entre otras cuestiones, podrán chequear el estado del tiempo y el pronóstico meteorológico extendido.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: