SIGUEN LAS JORNADAS DE DESCACHARRIZACIÓN DURANTE ENERO

La Municipalidad de Berazategui continúa con las actividades de concientización en los barrios contra el mosquito Aedes aegipty, para que los vecinos se sumen a las tareas de prevención del dengue, zika y la fiebre chikungunya.

Jornadas de descacharrización en Berazategui 3

La Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal mantiene, durante todo el año, fuertes acciones de prevención del dengue, zika y fiebre chikungunya, y entre las actividades que se están llevando adelante actualmente se encuentra la campaña de concientización y descacharrización en diferentes barrios de Berazategui.
 
Como en el verano el mosquito transmisor de estas enfermedades comienza a tener más actividad, es vital continuar con las jornadas de descacharrización por todo el distrito. 
 
Durante enero, los promotores y personal de la Secretaría de Salud estarán visitando las siguientes zonas, a partir de las 9.00 horas:
 
-Martes 16 y 23, y jueves 18 y 25
Plátanos –  Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 10 (157 esq. 43).
 
-Martes 30  y jueves 1 de febrero
Villa Matilde – CAPS N° 2 (159 e/ 54 y 55).
 
Para más información y recomendaciones de prevención, los vecinos pueden ingresar en berazategui.gob.ar/dengue o comunicarse con el Área de Medicina Preventiva al 4261-4673.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: