SIGI – A FART FOR MELUSINA SALDRÁ ESTE 7 DE SEPTIEMBRE EN CONSOLAS

Desarrollado por Sometimes You, Sigi – A Fart for Melusina, un épico plataformero basado en aquellos juegos retro, saldrá pronto para nuestras consolas este 7 de Septiembre.25b7ef30-c66c-42f0-ad22-caae2b56ee14.jpg

Lanzado previamente en Steam, Sigi – A Fart for Melusina saldrá para las consolas Nintendo Switch™, Xbox One, PlayStation®4 y PlayStation®Vita este 7 de Septiembre.

¡Ayuda al gran caballero Sigi a rescatar al amor de su vida llamada Melusina!, utiliza todas las habilidades que tengas a tu alcance para derrotar a todos los enemigos que te encuentres, mediante saltos, ataques, batallas y tu honor.¡Llévate todo el oro y tesoros que puedas hasta llegar al gran monte Stinkup!1533141720-1227901213.jpg

El juego posee un hermoso Gameplay fluido y gráficos pixelados que te llevan a un camino de nostalgia a través de los años de tu niñez. A demás de animaciones super detalladas, demasiadas hordas de enemigos, cuevas con demasiados secretos y una banda sonora retro que te tocará el corazón.

Si posees un nivel optimo para pasarte juegos rápidamente, podrás pasarte el juego en unos 30 minutos, pero si lo quieres pasar a un 100%, tendrás que recorrerte todos los niveles para recolectar todas las notas y todos los tesoros ocultos. ¿Podrás con el reto?

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: