SHUT EYE SALDRÁ LA PRÓXIMA SEMANA EN NINTENDO SWITCH

Se espera que llegue a la Eshop el día 9 de agosto

 

La desarrolladora polaca Forever Entertainment nos trae Shut eye, un juego con una atmósfera de terror, donde los jugadores se pondrán en la piel de una niña que sufre problemas de ansiedad.

Los gráficos y la jugabilidad fueron optimizadas para switch.

shut eye

descripción general:

Juega como una niña, que está una semana lejos de sus padres. la chica ha sufrido de ansiedad la mayor parte de su vida, lo que genera confusión y una gran imaginación… entonces cuando las luces se apagan, y sale la luna, es cuando realmente comienza la historia.

Mantenla despierta y a salvo. Las cosas a la noche puede que tomen un giro inesperado. Estos juguetes están fuera de juego, y la pregunta es- ¿Son reales o solo imaginación de la pequeña?

Mantén el nivel de ansiedad bajo y sobrevive a la noche, ya que durante toda la noche experimentaras el verdadero significado de lo que puede ser la imaginación de un niño.

En cada noche te puedes encontrar diferentes tipos de criaturas. ¡No dejes que su ternura te engañe! mientras más alto es el nivel de ansiedad, más difícil serán las cosas. Mantenla tranquila. Mantenla a salvo. Mantenla en la luz.

El juego debutará el 9 de agosto de 2018

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: