SHADOWS: AWAKENING, UN NUEVO RPG DONDE ERES UN DEMONIO CONTROLA ALMAS

Shadows: Awakeningel nuevo juego de acción RPG desarrollado por Kalypso Media ya está disponible en PC desde Steam, mientras jugadores de Playstation 4 y Xbox One podrán disfrutarlo desde mañana, 4 de septiembre.

 

Traversa una épica aventura entrelazada entre dos reinos como el Devorador, un antiguo demonio invocado desde el mundo de las sombras (Shadow Realm) mientras cruzas estos dos universos en busca de secretos sobre los Reinos Herejes, resuelve misiones y desbloquea habilidades de combate en una historia llena de mitos, destinos y criaturas legendarias.

Shadows: Awakening  es una nueva aventura en la saga de Reinos Herejes (Heretic Kingdoms). Crea tu grupo de héroes para derrotar enemigos,  mientras consumes sus almas para tu ventaja. Pero ¿llegarás a consumirte a ti mismo o controlarás tu poder? la decisión es tuya: destruye la amenaza y salva al mundo o conviertete en ella y se la causa del caos.

  • Una historia de dos mundos – En universos paralelos poblado por demonios y monstruos,  cambia de un momento a otro entre el Mundo de las Sombras y el de los mortales para ser testigo de una historia llena de mitos, destinos y criaturas legendarias.
  • Un Party System único – múltiples personajes en un demonio, cada uno reteniendo sus propias personalidades con diálogos internos, rivalidades y comunicación entre ellos.  Elije entre 3 heroes, cada uno con su propio pasado, misiones y diálogos. Consume hasta 14 personajes jugables, cada uno con su propio estilo de lucha y habilidades.
  • Combate táctico en tiempo real  – combina las habilidades de varios personajes para maximizar los efectos de sus hechizos o ataques.
  • Más de 20 horas de juego – Con la posibilidad de rejugar con diferentes decisiones convirtiéndolo en una aventura de más de 60 horas de juego.

 

 

Para mas información sobre Shadows: Awakening  visita Kalypso Media.

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: