APORTE SUR GAMING

SEGUÍ CON APORTE SUR Y NINTENVERSE EL SUPER SMASH BROS. ULTIMATE DIRECT

Nuevamente Aporte Sur y Nintenverse se unen para traer una transmisión en conjunto, en esta ocasión sera la Super Smash Bros. Ultimate Direct.

 

 

Como sabrán muchos de ustedes, Nintendo hace unos días anuncio un nuevo Nintendo Direct centrado exclusivamente en Super Smash Bros. Ultimate. Esta nueva emisión se realizara el día de mañana, miércoles 8 de agosto a las 11:00hs (Arg) / 10:00hs (Chi) / 16:00hs (Esp).

En el ultimo E3 2018 ya se mostró 25 minutos de información de Super Smash Bros. Ultimate, mas largas sesiones de juego en el Nintendo Threehouse posterior; por eso mismo muchas personas no esperan mucho contenido en esta Direct. Aun así queda saber sobre los modos de juego, la escena competitiva y tal vez algún que otro personaje nuevo.

La transmisión se realizara en conjunto en los canales de YouTube de Aporte Sur y Nintenverse; retransmitiéndose por nuestros canales oficiales de Mixer, Twitch y Periscope Twitter. La transmisión comenzara media hora antes del Direct para ir comentando nuestras predicciones y charlando con el publico. ¡Los esperamos!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.