APORTE SUR GAMING

SEGA ANUNCIA SHENMUE 1 Y 2 PARA CONSOLAS

UNA LEYENDA ES REVIVIDA. SHENMUE I Y II SE LANZARAN PARA PLAYSTATION 4, XBOX ONE Y PC EN 2018.

El relanzamiento más solicitado de SEGA de todos los tiempos finalmente llega a una nueva generación de jugadores.

SEGA Europe Ltd. se enorgullece en anunciar que la saga épica pionera Shenmue I y II será relanzada para una nueva generación. Prepárese para emprender un emocionante viaje a través de fieles recreaciones de Japón, China y Hong Kong,  en una historia atemporal de venganza y misterio cuando Shenmue I & II se lance tanto física como digitalmente en PlayStation 4 y Xbox One con un lanzamiento de PC en Steam en 2018.

Desde su lanzamiento original, Shenmue I & II han establecido seguidores apasionados y son venerados como una de las series más grandes de todos los tiempos. Estas obras maestras revolucionarias entregan una atrapante historia de retribución cuando Ryo Hazuki se dispone a vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como el Espejo del Dragón.

Shenmue I & II viene completo con el conjunto de características originales que define los juegos modernos, incluido el cautivador combate de jiu-jitsu, investigación detectivesca y elementos de rol, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla dentro de fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se sienten verdaderamente vivos gracias a los ciclos del día a la noche y los cambios climáticos, con una población de civiles que siguen sus propios horarios.

Esta es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y será la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. El relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con funciones modernizadas que incluyen resolución de pantalla totalmente escalable, elección de esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar de las voces en off originales en japonés o en inglés.

Deja un comentario