APORTE SUR GAMING

[E3 2018] SEGA ANUNCIA BEST OF JAPAN ON PC

Yakuza 0 hará su debut en PC el 1 de agosto de 2018 seguido de los lanzamientos para PC de Yakuza Kiwami y Valkyria Chronicles 4.

SEGA aprovechó la conferencia de prensa PC Gaming Show del E3 2018 para anunciar la llegada de varios títulos en PC, de dos de sus famosas franquicias. Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Valkyria Chronicles 4 se agregarán a la siempre creciente lista de mejores conversiones para PC de SEGA con funciones exclusivas mejoradas para PC y se unirán a títulos aclamados por la crítica como Vanquish, Bayonetta y Valkyria Chronicles

Y0_KEYART_RGB_1528450021.jpg
Embárcate en un viaje con el legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, para experimentar la acción y el drama incomparables de la serie Yakuza con Yakuza Kiwami y la precuela, Yakuza 0, para PC. Yakuza 0 llegará para PC el 1 de agosto de 2018 con funciones mejoradas para PC que incluyen resolución 4K, velocidad de fotogramas desbloqueada y más. Realiza la reserva por adelantado de Yakuza 0 en Steam o en alguna de las tiendas digitales aprobadas por SEGA antes del 1 de agosto de 2018 y recibe un manga digital, fondos de pantalla exclusivos y avatares con los personajes de Yakuza 0 favoritos de los fanáticos. ¡Los jugadores que reserven ya a través de Steam obtendrán un 10 % de descuento! Más detalles sobre el lanzamiento para PC de Yakuza Kiwami serán revelados en una fecha posterior.


Si el drama de altas apuestas no fuera suficiente, ¡prepárate para sumergirte en las llamas amargas de la guerra! Lucha contra el Imperio con la exitosa serie RPG de estrategia la cual regresa junto con su hermoso estilo visual dibujado a mano. Valkyria Chronicles 4 se lanzará para PC junto con la versión para consola este otoño.

4_1528451710.png
Durante el PC Gaming Show también se mencionaron los próximos lanzamientos de 2018: Shining Resonance Refrain y Shenmue I y II para PC.
Shining Resonance Refrain, disponible a partir del 10 de julio, marca el regreso de la serie en occidente por primera vez en una década y ya está disponible para reservarlo en Steam y en tiendas digitales aprobadas por SEGA.

Deja un comentario