SE VIENE LA MUESTRA NACIONAL BERAZATEGUI ARTESANÍAS 2017

La Secretaría de Cultura Municipal invita a los vecinos a una nueva edición de “Berazategui Artesanías 2017”. La Muestra Nacional se desarrollará entre el jueves 17 y el lunes 21 de agosto en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, ubicado en 18 y 148. La entrada es libre y gratuita.

La exposición, una de las más importantes del rubro a nivel nacional, se podrá recorrer el jueves de la inauguración, el viernes y el lunes desde las 15 y hasta las 21; mientras que el fin de semana el horario se extenderá hasta las 22.

La muestra incluye el 12° Encuentro Nacional de Artesanos y la 27° Feria-Exposición Maestros y Aprendices, que reúne a más de 500 artesanos argentinos y extranjeros, urbanos y tradicionales, muchos de ellos representantes de pueblos originarios.

“Esta exhibición, que ya es un clásico de la ciudad, reúne a artesanos de todo el país y también involucra a los alumnos de la Escuela Municipal de Artesanías, que van a tener la posibilidad de exhibir todo lo aprendido en el año”, afirmó el secretario de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, Federico López.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: