APORTE SUR GAMING

SE REVELARAN DETALLES DE NINTENDO SWITCH ONLINE PRONTO

Nintendo Switch Online se lanzara en septiembre, y aunque se han revelado varios detalles del mismo, se compartirá mas información antes de su salida.

tatsumi-kimishima.jpg

 

Ya se han detallado los aspectos clave del servicio, incluido el acceso a juegos en línea, juegos clásicos, guardados en la nube y ofertas especiales. Antes de que se lance Nintendo Switch Online, aparentemente Nintendo compartirá “un poco más de información”. Eso es lo que dijo Tatsumi Kimishima, el ex presidente de la compañía.

Cuando se le preguntó cómo Nintendo planea difundir la noticia de que Nintendo Switch Online se convertirá en un servicio pago durante la 78 ° Asamblea General Anual de Accionistas, Kimishima dijo:

“Deberíamos poder darle un poco más de información a medida que nos acercamos al lanzamiento oficial en septiembre. Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores una variedad de formas de jugar y la posibilidad de utilizar el sistema de una manera más conveniente. Tendré que pedirle paciencia hasta que estemos listos para discutir cualquier detalle adicional.”

Deja un comentario