APORTE SUR GAMING

SE REVELAN LOS GAME WITH GOLD (XBOX) Y LOS JUEGOS DE PLUS (PLAYSTATION) DE SEPTIEMBRE

Un nuevo mes está por comenzar y qué mejor que sea con juegos gratis. Tanto Microsoft como Sony ha revelado los títulos que ofrecerá como parte de su programa Games With Gold y Playstation Plus en septiembre respectivamente.

Games with Gold

Los suscriptores de Xbox Live Gold que posean un Xbox One podrán descargar Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition a lo largo del mes mientras que Oxenfree estará disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre. Trials Fusion continúa siendo gratis hasta el 15.

Mientras tanto, los usuarios de Xbox 360 obtendrán Hydro Thunder Huricane hasta el 15 de septiembre, después obtendrán Battlefield 3 hasta el 30 de septiembre, los cuales se vuelven retrocompatibles para el Xbox One.

Playstation Plus

Los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar InFamous: Second Son y Just Cause 3.

Mientras que los usuarios de PlayStation 3 encontrarán Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings a lo largo del mes.

Para el PS Vita, los usuarios podrán descargar Hue y Sky Force Anniversary. El primero sólo tiene crossbuy con PlayStation 4, mientras que el segundo tiene crossbuy tanto con PS4 y PS3.

Además, se anunció que los suscriptores podrán jugar de forma gratuita Dead by Deathlight del 15 al 18 de septiembre, para después obtener un 30% de descuento en el juego.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.