SE INCORPORAN NUEVOS PERSONAJES A DRAGON BALL FIGHTERZ

A pesar de su reciente anuncio, ‘Dragon Ball FighterZ’ ya se encuentra para muchos como uno de los títulos más esperados del año próximo. En esta ocasión Bandai Namco ha decidido aliarse con el experimentado equipo de Arc System Works para ofrecer un título de lucha de alta calidad basado en el universo de Dragon Ball, que en sus primeras muestras ha sorprendido a propios y extraños.

 

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el mismo, entre los que se encuentran tres nuevos personajes que se incorporarán a su plantel de luchadores. En el último número de la revista V-Jump se ha realizado el anuncio, en el que encontramos tanto incorporaciones ya rumoreadas como algunas totalmente nuevas. En concreto hablamos del querido Yamcha, Tenshihan y un personaje completamente inédito hasta la fecha, llamada Androide 21.

Sabemos que la historia de ‘Dragon Ball FighterZ’ nos llevará a una realidad alternativa protagonizada por androides (por lo que) para la ocasión Akira Toriyama ha creado esta novedad que parece estar relacionada con la resurrección del número 16. Además de los ya mencionados, también se ha confirmado la incorporación Chaos como apoyo, los cuales, por otra parte, no sabemos cómo funcionarán exactamente dentro de los combates.

Poco a poco se va cerrando el elenco y ya no son muchos los huecos que quedan libres por delante. Veremos cómo se cierra una lista que por el momento se compone de unos variados 16 personajes. Por otro lado, a lo largo de este fin de semana se está celebrando su Beta cerrada que permite a algunos afortunados disfrutar de su propuesta de manera anticipada.

Fuente: JuegosADN

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: