ANDROID/IOS

SE INAUGURA APORTE SUR WEB

A partir del día de hoy, Aporte Sur abre su nuevo portal web donde podrás leer las últimas noticias de Berazategui.

BERAZATEGUI, 7/8/2017

Este lunes se hizo la apertura oficial del sitio web de Aporte Sur, mediante la plataforma de WordPress, ahora puedes leer las últimas noticias por internet en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Enfocado principalmente en las novedades de Berazategui, y lugares aledaños; y las noticias más importantes de carácter nacional y cultural.

En los proximos dias tambien se inaugurará un nuevo suplemento llamado Aporte Sur Gaming, donde los jóvenes, y no tan jóvenes, podrán informarse del mundo de los videojuegos y tecnología, enfocados principalmente en nuestro país.

Sobre Aporte Sur

Aporte Sur es un periódico nacido en Ranelagh, Berazategui, en Julio del 2009; al dia de la fecha salieron más de 100 ediciones, las que pronto podrás ver de forma totalmente digital en nuestro nuevo sitio web.

Gracias al auspicio de comercios locales, el periódico cuenta con suplementos como Pizarrón y Tiza (Información escolar del distrito), Suplemento Cultural (Noticias culturales de Berazategui), Policiales e inclusive ediciones especiales como la del centenario de Ranelagh.

Hace poco más de un año Aporte Sur empezó su transformación a digital con la inauguración de la página oficial de Facebook, donde además de contar con las ediciones digitales del periódico, también se comparte las últimas noticias dia a dia.

El futuro de Aporte Sur

Con el estreno de la página oficial de Facebook y nuestro sitio web oficial, hemos dado un gran paso a la transformación digital planeada.

En el futuro será implementado una aplicación para celulares para que puedas ver las noticias de forma más cómoda en cualquier lugar, e inclusive sin conexión de internet.

Agradecimientos

Por último queremos agradecer a nuestros auspiciantes y amigos que sin ellos Aporte Sur no podría haber llegado a donde esta hoy dia. Gracias a todo el pueblo de Ranelagh y el resto de Berazategui por apoyarnos y seguirnos mes a mes.

Cualquier comentario puedes hacerlo en nuestro sitio web, en la sección de contacto, o via Facebook. Muchas gracias!

2 replies »

  1. Mucha Suerte en este nuevo formato del Periodico!!! Lo importante no es tanto la forma sino la difusion de la informacion. Adelante con las noticias!!!

  2. Muchas gracias por el comentario. Por supuesto, la información que se brinda es lo mas importante, pero el medio para leerlo también ayuda a que todos puedan leer.

Deja un comentario