Se confirmo la llegada a occidente de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Atlus y Sega confirmaron que Persona Q2: New Cinema Labyrinth se lanzara este 4 de junio para Nintendo 3DS, con audios en japones y subtitulos en ingles.

 

Al fin tenemos confirmacion de la llegada a occidente de Persona Q2, el nuevo titulo para Nintendo 3DS de la saga Persona que mezcla los universos y personajes de Persona 3, 4 y 5, con la saga RPG de Etrian Oddysey.

Atlus y Sega confirmaron que Persona Q2: New Cinema Labyrinth se lanzara este 4 de junio exclusivamente para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta ocasion lamentablemente el titulo llegara solo con doblaje japones y con subtitulos al ingles (aun se desconoce si vendra con subtitulos optativos en otros idiomas como el español), por eso su fecha de estreno no tan lejana a la japonesa.

El juego contara con dos versiones fisicas, una edicion normal de lanzamiento a U$S 40, que vendra con tres pines conmemorativos, y otra edicion premium, de coleccion, a U$S 70, que tendra una nueva caja, un peluche de Koromaru, un libro de arte, un deck de cartas especiales, y los mismos pines conmemorativos de la edicion normal.

Prepárate para enfrentar un mundo misterioso de la película en Persona Q2: New Cinema Labyrinth, un desafiante juego de mazmorras para la Nintendo 3DS. The Phantom Thieves se encuentran en otra aventura, ya que se encuentran atrapados en una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros únicos, de varios géneros cinematográficos. En el camino, encontrarás a otros héroes con ideas afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje. Pero, ¿quién es esta misteriosa chica Hikari, y cómo escapará el elenco de este enredo cinematográfico que trasciende el tiempo y el espacio?

Caracteristicas

  • El Joker es el protagonista de la historia: Experimenta una historia que te hará reflexionar desde la perspectiva del protagonista de Persona 5 cuando tú, junto con los otros ladrones fantasma, te encuentres con el S.E.E.S. de Persona 3 y el equipo de investigación de Persona 4 en un mundo cinematográfico.
  • La heroína femenina de Persona 3 Portable robara el foco de atención: El nuevo laberinto del cine contará con la esperada adición de la heroína femenina de Persona 3 Portable que jugará un papel fundamental en tu aventura a través de la pantalla de plata.
  • Homenaje a los clásicos: Explora una serie de laberintos que parodian los géneros de películas populares con un montón de referencias que los verdaderos fanáticos del cine adorarán.
  • Tenemos compañia: Persona Q2 se expande en los sistemas de combate de Persona Q y Persona 5, incluida una nueva función Unison. Al completar misiones secundarias, ciertos grupos y parejas se unirán para desatar su propio ataque especial.
  • Para los fanáticos del cine mundial: Sumérjase en Persona Q2 gracias a su pista de audio en japonés con subtítulos en inglés. ¡Esta será la primera vez que muchos fanáticos escucharán las voces japonesas originales del elenco de Persona 3!

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: