SE APROXIMA LA APP RAINWAY A NINTENDO SWITCH

A partir del 20 de enero podremos disfrutar de nuestros juegos de PC Windows en nuestra Nintendo Switch gracias a esta aplicacion.

interface.jpg

 

Desde hace varios meses la empresa Rainway Inc. ha anunciado que estaba en desarrollo una versión de su app para la Nintendo Switch. Después de mucho tiempo de espera y de varias imágenes y vídeos que fueron compartiendo desde la empresa, al fin tenemos confirmación de cuando podremos probar esta app en nuestra consola Nintendo Switch.

Se ha confirmado que a partir del 20 de enero estará disponible una beta abierta de esta aplicación, que permite hacer streaming de juegos de PC Windows en Nintendo Switch. Esta beta permitirá acceso instantáneo a videojuegos dentro de tu navegador web.

Como se puede apreciar en el trailer, la app funcionaria tanto dentro como fuera de casa, volviendo a los juegos de PC portatiles, hasta pudimos ver como se podria jugar en multijugador los mismos.

Si estás interesado podes registrarte en la pagina web de la app aca.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: