SE ANUNCIA UN NUEVO SPLATFEST GLOBAL

¡Jugadores de Splatoon 2! Ya tenemos novedades acerca del próximo “splatfest” o “festival del teñido”, como les guste llamarlo.

Nintendo anuncio que el próximo Splatfest correspondiente al mes de Enero seria con una temática global, esto significa que tanto la gente de América, como la de Europa y Asia podrán jugar juntos.

En esta ocasión el tema elegido fue la ACCIÓN VS COMEDIA, no esta claro si esto hace alusión al mundo del cine, literatura o a que rama, así que suponemos que están hablando de los géneros en total.
Los resultados del festival también serán por primera vez globales, eso significa que lo que aportes para tu equipo tendrá influencia mundialmente.

El festival como siempre se jugara en el modo territorial, y ganara el equipo que mas puntos acumule a lo largo de todo el día. Ademas depende el rango que llegue uno puede ganar como máximo 20 supermoluscos, estos son necesarios para poder cambiar o añadir ranuras a las diversas vestimentas que tiene tu personaje.
Si están ansiosos ya pueden ir eligiendo equipo en la plaza principal de Splatoon 2 para Nintendo Switch. pero elijan con cuidado porque no se puede cambiar de equipo una vez elegido. Una vez elegido el equipo pueden usar la remera especial para el festival, e ir subiéndole el nivel para llegar con todo al día del enfrentamiento.

El festival transcurrirá el sábado 13 de enero a partir de la 01:00 hs (GMT-3 Hora Argentina), y se extenderá todo el día hasta el domingo a la 1 de la madrugada.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: