APORTE SUR GAMING PC PLAYSTATION XBOX

SE ANUNCIA UN CROSSOVER ENTRE ASSASSIN’S CREED Y FINAL FANTASY XV

Ubisoft y Square Enix han anunciado en la Gamescom, una colaboración única que junta a los mundos de Assassin’s Creed y Final Fantasy XV en un DLC que llegará a finales de este mes.

Las compañías dieron a conocer que el 30 de agosto a los usuarios de FFXV se les dará vestuarios de AC para Noctis, si tienen el Dream Egg del Moogle Chocobo Carnival. Al siguiente día, la expansión gratuita estará disponible. El nuevo contenido transformará el pueblo de Lestalium, ofreciendo actividades, items temáticos y características. Además habrá otra ropa de asesinos y la oportunidad de que el protagonista explore y haga uso de habilidades más al estilo de la franquicia de Ubisoft.

feather_keyart_final

Como se detalla en el Ubi Blog, la colaboración llegó después de una reunión informal entre ambos equipos creativos hace cerca de tres años. La sociedad también fue presentada con una nueva pieza de arte que muestra a Bayek y Noctis –ésta fue regalada a los asistentes de Gamescom 2017.

Ésta no es la primera vez que Assassin’s Creed aparece en un juego de Final Fantasy –la vestimenta de Ezio Audiotore estuvo disponible en FFXIII-2.

Anuncios