SE ANUNCIA EL PRIMER TORNEO ARGENTINO DE SPLATOON 2

cropped-ciudadonline360.png

Aporte Sur Gaming junto a otras comunidades de Nintendo y Splatoon 2 se complacen de anunciar el 1° Torneo Amistoso Argentino de Splatoon 2.

 

torneoargentinosplatoon_aportesurgaming.png

Entre los meses de Febrero-Marzo se realizara el 1° Torneo Amistoso Argentino de Splatoon 2, un torneo que apuntara a unir todas las personas de diversas comunidades argentinas para un enfrentamiento en equipos. La misma llevada a cabo por el staff de Aporte Sur Gaming se juntara con diversas comunidades y auspiciantes para darle la máxima difusión y otorgar diversos premios.

Para participar en el mismo tendrás que pre-registrarte en nuestra base de datos, la misma estará abierta todo el mes de Enero y en el caso de llegar a mas de 36 personas registradas, se harán diversos enfrentamientos antes del torneo para cumplir el cupo de participantes.

El torneo esta apuntado EXCLUSIVAMENTE a Argentinos, pero también podrán incluir 1 (una) persona hispanohablante no argentino en cada equipo (Tendrían que ser 3 personas argentinas y 1 extranjera), esto solo en el caso de que algunas personas tengan su equipo ya pre-armado con ese miembro extranjero.

Pueden leer las condiciones del torneo en la pagina oficial del torneo, para que no tengan ninguna duda, en el caso de haberla pueden comunicarse con nuestro staff por nuestras redes sociales (Facebook – Twitter) o por mail a aportesurgaming@gmail.com.

En el correr de los días iremos anunciando los auspiciantes como las comunidades afines al torneo, en el caso de querer auspiciarlo pueden comunicarse al mail otorgado anteriormente.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: