SE ACERCA EL LANZAMIENTO DE SUSHI STRIKER: THE WAY OF SUSHIDO

Gana batallas… ¿comiendo sushi? Nuevos detalles del juego videojuego frenético de rompecabezas-acción de Sushi Striker: The Way of Sushido

Un nuevo trailer de Sushi Striker: The Way of Sushido ofrece una visión más profunda de este delicioso juego de rol RPG, llegando al sistema Nintendo Switch y a la familia de sistemas Nintendo 3DS el 8 de junio.

Sushi Striker: The Way of Sushido combina un estilo de anime brillante con un juego frenético pero táctico, centrado en consumir la mayor cantidad de sushi posible, entregando una verdadera cinta transportadora cargada de sorpresa y deleite.

Imagine un mundo en el que el siniestro Imperio controla el consumo de sushi con una empuñadura de hierro y niega cualquier mención de ello a todos los habitantes de la República vencida. Los jugadores asumen el papel del héroe huérfano Musashi (jugable como un avatar masculino o femenino), embarcándose en una gran aventura para restaurar el sushi en el mundo. Conoce a un variado elenco de personajes a lo largo del camino, incluido el traicionero matón local Kojiro, el forzado Imperial Enforcer General Kodiak y la bella asesina de sushi Celia.

Las batallas se disputan entre dos oponentes, cada uno con acceso a tres de sus propias cintas transportadoras de sushi, más un séptimo cinturón compartido en el medio. Al unir (es decir, comer) platos de sushi del mismo color, los jugadores crean pilas que luego pueden arrojarse a su oponente. La frenética acción de comer sushi se combina con una profundidad táctica significativa. Los jugadores se encontrarán con seres divinos, llamados Sprites de Sushi, que proporcionan habilidades especiales que se pueden encadenar juntos en una batalla por una variedad de poderosos combos. Hay más de 50 Sprites de Sushi para hacerse amigo, muchos de los cuales pueden evolucionar hacia formas más poderosas.

Además de la aventura rica y loca de un solo jugador, dos jugadores pueden desafiarse unos a otros en batallas multijugador locales en un solo sistema de Nintendo Switch. Con la versión del juego Nintendo 3DS, los jugadores pueden luchar a nivel local con sus propios sistemas y juegos. Así que toma tus palillos y prepárate para la batalla cuando se estrene Sushi Striker: The Way of Sushido el 8 de junio.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: