SE ACERCA ARGENTINA GAME SHOW COCA-COLA FOR ME 2018

Como años anteriores Argentina Game Show tendrá una nueva edición de su evento multitudinario para los gamers de todo el país; este año se realizara los días 26, 27 y 28 de octubre nuevamente en el Centro Costa Salguero.

Si te gustan los videojuegos y queres probar los últimos tirulos del mercado, ademas de participar en increíbles torneos y sorteos, ver cosplays y conocer gente con tus mismos gustos la cuarta edición de Argentina Game Show Coca-Cola For Me es tu evento.

Después de una edición 2017 que supero todas las previsiones con mas de 25.000 asistentes, superando los 20.000 del 2016, este año se espera superar estas cifras con lo ultimo de la industria para que puedas probar. Esta edición del festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento mas importante de la Argentina tendrá actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos de diferentes plataformas, numerosos expositores, torneos de eSports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, meet and greets, invitados internacionales y nacionales, sorteos, espacio para la industria del videojuego nacional, entre otros.

Con un amplio espacio para los eSports patrocinado por Temporada de Juegos, liga de deportes electrónicos, habrá mas de 15 torneos asegurados, para todos los gustos, que se irán anunciando en la web de www.temporadadejuegos.com.

Días y Horarios confirmados de #ArGameShowForMe 2018

Viernes 26/10 de 12 a 20 hs
Sabado 27/10 de 10 a 21hs
Domingo 28/10 de 10 a 20hs

Las entradas ya están disponibles para comprar a través de Ticketek y así reservar tu lugar en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. 

Vas a vivir tres días sumergido en lo que te apasiona, encontrarte con tu lado gamer y compartir con tus amigos una experiencia única. Aún falta mucho para Octubre y quedan muchísimas novedades y sorpresas por revelar.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: