SALE HOY LA NUEVA EXPANSIÓN GRATUITA PARA FROSTPUNK 

 

La expansión de Frostpunk, “The Fall of Winterhome”, sale de forma gratuita el 19 de septiembre.

 

El estudio 11 bit studios anteriormente conocido por This War of Mine dio con su segundo hit con Frostpunk, un simulador de ciudades apocalíptica donde tus decisiones serán un poco más difíciles que decidir como construir tus edificios, a menos que hayas jugado muchos simuladores donde los que construyen tus edificios son menores de edad a los cuales no puedes alimentar…

 

“The Fall of Winterhome” es una expansión gratuita intensamente narrativa que se actualizara el día de hoy automáticamente a todos los jugadores de Frostpunk. Los jugadores podrán encontrar un nuevo mapa con mayor contenido y con aun mas mecánicas moralmente ambiguas para que te tengas que pegar una ducha después de jugar. Descubrí los secretos del pasado e intenta sobrevivir en esta devastadora experiencia.

Para más información visita la pagina oficial de Frostpunk.

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: