SAILAWAY: THE SAILING SIMULATOR YA DISPONIBLE EN STEAM

Desarrollado en los últimos dos años por el estudio de una sola persona Orbcreation, Sailaway es el juego de simulación de navegación más completo del mercado actual.

 

Sailaway: The Sailing Simulator ha salido de Early Access y la versión 1.0 ya está disponible en Steam (PC y Mac) por 36,99 €.

Sailaway se puede utilizar para aprender a navegar o mejorar las habilidades de navegación, competir en regatas virtuales de vela o practicar para un gran viaje. El juego simula la navegación y el crucero por el mundo, por lo que los viajes largos se demorarán meses y vivirás online en el mundo persistente del juego, con la opción de que los navegantes pueden recibir las actualizaciones por correo electrónico. Los datos meteorológicos en tiempo real provienen de NOAA, lo que permite a los capitanes virtuales planificar sus predicciones meteorológicas basadas en viajes en todo el mundo.

giphy.gif

Cada elemento que está involucrado en un viaje corto o largo se presenta con detalles hechos a mano en Sailaway, desde el verdadero cielo nocturno estrellado hasta cómo las condiciones húmedas afectarán a tu barco y tu viaje. Los capitanes necesitarán izar las velas, evitar los arrecifes, manejar los molinetes, los montacargas y el patarráez como lo harían en una embarcación real. Para los navegantes novatos, hay una serie de controles fáciles de aprender que pueden ayudar y automatizar varias opciones.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: